¿estas buscando algo?

miércoles, 23 de enero de 2008

PASTEL DE VERDURAS COLONIZADO

Que duro es tomar decisiones....

Nunca sabes si quedarte en tierra o intentar alcanzar metas que parecen inalcanzables....
Ese momento de la vida en que no puedes mirar adelante y la cabeza se te inclina al suelo, con ese gesto de "no se yo si si o si no"...que tienes delante dos opciones, y no quieres renunciar a ninguna...que te das cuenta de que tal vez es verdad eso de que lo quiero todo, todo y todo, y la vida no es asi, no es mas que una decision tras otra entre dos opciones, ¿me levanto de la cama o me quedo durmiendo?¿cafe o te? ¿mando a freir puñetas al jefe o me callo? ....en fin, esas pequeñas cosas que en una mente "hambleriana " como la mia son un sinvivir.










Mi maestro de Taichi en plena demostración ( que arte tiene por Dios) o los apretones y estrujamientos del jiujitsu.
Es lo que tiene ser estudiante, entre que ves que terminas y tienes que decidir que será de tu vida, en que trabajaras, oposiciones si o no , vivir sola en pareja, adoptar perro o gato, y que el dinero no da para todo,la vida es una gran duda.
Y es que despues de un año disfrutando de las dos actividades tengo que elegir una...llevo quince dias sin saber que hacer de mi tiempo libre, poquete que tengo ya ves, hasta ayer, que me fui a taichi y como llegue pronto mis hombretones de jiujitsu aún no habian terminado, y la decisión vino a mi...piñas, piñas!!! ¿Acaso alguien lo dudaba?
Para celebrar que decido algo sin tener que rebuscar y rebuscar en el fondo de mi, en ese mejunje de sentimientos que tengo, un pastel de verduras que tiene toda la pinta de Begoña en estado de duda...todo mezclado sin definición.
Ingredientes: para cuatro personas con hambre
  • 3 puerros
  • 1 calabacin
  • 1 cebolla grande
  • 2 zanahorias hermosas
  • 1 bolsa de revuelto de setas Hacendado
  • 200 gramos de gambas peladas o langostinos
  • un puñado de piñones y otro de pasas
  • aceite, sal, pimienta y Salsa de soja
  • 1 bolsa de pure de patatas
  • queso para gratinar

Como lo hacemos:

En una paella pochar las verduras salpimentadas y cortadas a tacos pequeñitos, en otra poner las setas y las gambas congeladas y cocinar tapado hasta que suelte mucho caldo.

Poner la salsa de soja al gusto ( a mi gusto es mucha), los piñones y las pasas y dejar reducir hasta que solo quede un poquete de caldo.

Pasar las verduras pochadas a la paella de las setas y mezclar todo, ahi está el mejunje.

Antes de comer, hacer el pure de patatas espesito, un vaso de agua y otro de leche, o como mas guste, quesitos, mantequillas, o accesorios varios.

Untar el fondo de una bandeja con dos dedos de pure, encima poner el revuelto y encima otra capa de pure.

Ponerle el queso y gratinarlo unos 10 minutos.

Ojo que al servir se despanzurra todo, pero esta de un rico....

Al final, anque el camino sea duro, vale la pena tomar la decisión y posicionarse....

No hay comentarios:

ir arriba