¿estas buscando algo?

miércoles, 4 de junio de 2008

LETRAS SIN IMAGEN

Por no se que extraña razón, desde mi portatil y usando la red WIFI ( que deben ser las siglas en ingles de cagarrutas sumum) de mi residencia solo puedo postear esto, letras , y feas, porque no tengo la opción de editarlas, y colgar imagenes es un lujo impensable.
Asi que como es mi primera semana de vaacaciones, mi primer mes de junio en ocho años que no tengo que estudiar y tengo la cabeza llena de cosas que en epoca estudiantil estan desplazadas por mil datos estupidos que según el sistema haran de mi un gran medico, voy a escribir una entradita, sola, triste y descolorida como una flor mustia.
Un par de reflexiones sobre lo estupido del ser humano en la playa, en proximos capitulos mas.

1.- Si estas en la oficina,y un boton de tu camisa a tensión explota y se te ve canalillo y medio,te mueres de vergüeza, intentas taparte como buenamente puedes y te pones del color de los melones en esta epoca del año, nunca mejor dicho.
Ahora, si te vas a la playa , te destetas sin pudor alguno, alaaaa, a correr hacia el agua saltando olitas y con tus mas o menos respetables amigas bailando un foxtrot con la gravedad y tal alegre.

2.-Compartir la cama será todo lo romantico que se quiera , pero da un calor de congojos que nadie esta dispuesto a aguantar, te quitas el pijama, te alejas del otro que te persigue para arrimase cual predador, te destapas un poco, te detapas un mucho, te quedas en pelotas y pillas una neumonia, pero no estas dispuesta por nada del mundo a asarte de calor.
Ahora, si que te vas a la playa a quedarte quieta quieta como un lagarto ( que será mas o menos lo que pareceras luego), que el sol te abrase, a que te chorretee la crema de factor 50 si eres un poco consciente o el aceite de coco si eres un poco inconsiente, que te transpiren hasta los pelillos y que si se te ocurre moverte parezcas una croquetilla rebozada,y al mar a sofocar los calores, que sale hasta humillo y todo.

Pese a ello me sigue perdiendo la playa, su floooooooaaaaaash de las olas, su tranquilidad (antes de que lleguen las agüelas con los nietos:Josuaaaaaaaaa, deja el baloncico rico), el sol calentado la piel( antes de que sea mediodia ardiente), la libertad de sentirte delgada ( hay que poner la toalla al lado de alguna vacaburra que no tiene empacho en hacer topless y taparse hasta el chirri con sus respetables),
y el saber que pase lo que pase, el mar se va pero siempre, siempre, siempre vuelve.

3 comentarios:

María dijo...

Estas letras de feas no tienen nada... ¡¡¡Y que verdad que son!!! Me encanta tu frescura al escribir. Siempre me río un montón.

Un beso, niña.

Julito dijo...

Como siempre, das en el puto clavo doctora.
Que ciertas son las dos situaciones paradójicas que nos has descrito, sobre todo la del destete.
No puedo hablar por mí, ya que yo suelo practicar el top-less desde muy pequeño y nunca he sentido vergüenza, pero conozco amigas que efectivamente se violentan cuando inesperadamente marcan su "huesecillo de aceituna" a través de la camiseta, y después no tienen reparos en lanzar sus domingas al viento para que se les pongan morenitas.
Misterios del ser humano.
Yo también te iba a decir que tus letras nunca serán feas, pero María se me adelantó.
Espero que estés disfrutando a tope de tus merecidas vacaciones.
Que envidia me das alcoyanita.
No hubiera estado mal compartir contigo un atardecer frente al mar, mientras nos comemos una brocheta de melón (sin salchichón)y hablamos de cocina con un jerez fresquito en la mano.
Un beso saladito y feliz top-less

Bego dijo...

Gracias a los dos, la verdad es que , no me negareis, que esteticamente queda feo, oooisshhh...sin colorcillo ni fotos...pero mañana se termina!!

Maria, esa es la intencion, reirse un rato que falta hace, y me siento muy afortunada si consigo que alguien lo haga gracias a mi.

Julitoooo,es que lo del timbre es otro tema....porque es como si llevases un cartelito de "estoy caxonda" para los tios ( que la mitad de las veces es por fresquete, pero mira) y resulta violento, ese mirada de ..." ya te llamaria yo a la puerta con ese timbre y te metia la bombona de butano hasta el fondo"...resulta terrible.
Pero el ser humano "es asin".
La verdad es que la sugerencia es un gustazo, pero como no es muy factible unas olas virtuales y unos besetes de brisa veraniega.

Bego

ir arriba