¿estas buscando algo?

viernes, 26 de septiembre de 2008

POR FIIIIINNN!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA SOY DOSTORAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ha sido un laargo y pedregoso camino, demasiado duro para personas que van a trabajar desde la humanidad, cosa que se va perdiendo a fuerza de golpes, pero por fin lo conseguí.

Estoy acojonadiiisiiisiisima de ponerme delante de un enfermito y no tener ni idea de lo que le pasa, pero bueno, depues de unos meses de cagarrinas y mucho chocolate antidepresivo creo q lo superaré.

Hoy no hay receta, solo un café para compartir con todos vosotros que me leeis, mis neuras, mis experimentos cocineriles para desestresarme y que me dais palabras de apoyo para lo que hago.

Hasta enero voy a tener tres meses de estudiar a muerte por el Mir, asi que igual estoy algo stand-by, pero en tener un rato vendré a contaros las cosas que me ponen verde de rabia y las cocinitas que he hecho para calmar el ataquito nervioso.
Y ahora que nadie se me ponga enfermo por favor!!!!

12 comentarios:

Mari dijo...

Pues nada, agua y paracetamol..., jejeje mucha , mucha agua... como en la serie de "El sindrome de Ulises" no sé si la has visto alguna vez. Bueno, que siempre te leo pero nunca comento..., así que con esta tan buena noticia te doy la enhorabuena!!!! felicidades.
Ahora tranquilita y a descansar que te lo mereces!!! Saludos

Penny dijo...

MUCHÍSIMAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!! Te lo mereces guapísima! Ese esfuerzo ha merecido la pena eh? Ahora enviame un mail y quedamos para tomarnos esas galletitas!!!

FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, YUJUUUUU!!!!!

Petonets.

Luisa dijo...

Bego,
Muchas felicidades por ese logro y anímo!!
Besotes

misalero.es dijo...

Ni te imaginas la ilusión tan grande de leer esto!!!!!!! Enhorabuena!!!!!!! yo sigo en mi fregao y me quedará aun mucho para poner un post en mi blog con el mismo título que tú. Me alegro muchísimo y aunque casi no lo puedes celebrar ya que te tienes que poner al lio disfruta mucho de ese título que te lo has ganado a pulso. Un beso enorme!!!!

comoju dijo...

Ya verás como vas a ser una Doctora genial y super guay .....

MUCHISIMAS FELICIDADES y ahora.. a por ese MIR

María dijo...

Enhorabuena y bienvenida. Se te echaba de menos, sí. Un beso.

Bego dijo...

Aisssshhh, muchas gracias chicas, la verdad es que ahora necesito animos porque estoy superacojonaaaaaaa!!! en fin, lo que dice mari, agua y paracetamol!!!
Penny, esperando estoy las galletitas, aunque yo me he comprado un cortapastas que hace una risa...ya verás ya...

Luisa, gracias por los animos, repito que me vienen de lujo!!

Marivel, animo, animo, animo, animo!!!! si te digo q el año pasado estuve a punto de dejarmela?? no te rindas y al toro, q vale la pena.

Cova, al menos guay se que lo seré, ahora a ver si no amputo un pie al señor resfriado y le meto un supositorio al que se ha roto un brazo!!! ;b

Maria, que sepas que yo siempre que podia me metia en ese blog fantastico que tienes, yo tambien hechaba en falta no poder contar cositas.

UN BESOOOO BIEN GORDO A TODAS.

Julito dijo...

Toy malito Bego

Bego dijo...

A ver Julito..saque la lengua y luego diga 33...

Julito dijo...

Si saco la lengua, no respondo de mis actos.
¿¿Tantos años de carrera para aprender eso??
Jajjajaaa, es bromita A.G.

Vas a ser la mejor doctora de este planeta, ya lo verás.

Espera, que me quito el palo pa darte un beso.

Mkssssssss. Mch Mch. Slurp (como en los comics, jajajjaaa) Slurp!! Slurp!!

Bego dijo...

jajajajaja, aiii mi julito que como lo lea mi otro julito, el de los besos no virtuales, se baja pa Sotillo y no se que te hace...que los smuakes tienen reservado el derecho de admision!!!!
Y no, he aprendido basicametne nada, asi q esto del 33 es un lujo.
Un apretón de manos pa refrescar el ambiente.

Hilda dijo...

Estoy "un poco mucho" desconectada de la red utlimamente, jejeje, creo que se nota,ya que voy a felicitarte con tres meses de retraso.
Enhorabuena Doctora... y la mejor suerte del mundo para el MIR.
Besos
Hilda

ir arriba