¿estas buscando algo?

viernes, 5 de febrero de 2010

Te verde de sandia

EL TE DE LA SEMANA



Este té lo encontré en una tienda que maldita la gracia cerró, porque no le he visto en ningun otro sitio, y, a parte de ser esteticamente monniiiisisisisimo creo que es el té verde mas bueno que he probado nunca. Refrescate, dulce, un toque afrutado y especial, que tanto recuerda a verano y una buena rajota de sandia, de esas que muerdes a lo bestia y te chorrea por los lados, y luego tienes que ir escupiendo pepitonas tal Kalashnikoff.

Y esque yo soy muy guarrindonga comiendo, o me pringo o no disfruto. Me parece una soberana mariconada cortar la sandia y el melón en dadidos, quitarles la piel y con el tenedor comertelo fisnamente, no, yo tengo que cojer la tajada y ÑAAAAM, GROMMPS, GROMMPFF, SLUUUUUUUUUURRRRRRPPPPPPSSSSSSS, GROOMMPSS, PTPTPTPTPTPTPT ( espupir petitas) AAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHSSSS que rico, y que gotée por los codos, y llenarme hasta las orejas.
Y bueno, lo de sorber el caldito que queda en el plato despues de comerse un flan, los restos de sopa, las grasientas chuletas de cordero, las gambas con su cabeza chorreante, y los helados con enooormes bolas en la punta del cucurucho ya lo dejamos para otro dia o me quitaran el carnet de civilizada.

Que menos mal que tenemos servilletas y costillas bastante rigidas, porque si no yo seria de éstas despues de comerme la sandia en verano.

No hay comentarios:

ir arriba