¿estas buscando algo?

martes, 16 de octubre de 2012

Xispas de Xocolate

De madre desnaturalizada o como hacer que te miren todos en una tienda.
Es muy fácil, entra en una tienda de bebé de esas donde ahora la gente hace listas de bebé, como si lo que vas a parir se fuera a casar, procura que esté lleno de barrigonas entusiasmadas mirando trapitos, juguetes e inventos, que no sabes si van a tener un hijo, poner una franquicia de Zara Kids y Toys Ar Us o un parque de atracciones, pide que te enseñen las cosas de la lista de tu amiga y cuando te saquen una cosa rosa, blandita, mona y totalmente inservible pregunta que puñetas es eso.



Entonces la dependienta dirá :-Uy, eso es el cojín antivuelco, es VI-TAL para que el bebé no se vuelva, vomite y se muera ahogadito" ( será que su hijo es la reencarnación de Jimmy Hendrix) y entonces, en ese momento, tu levantas la ceja, y se te escapa desde lo mas hondo un " ¿¿PEEEEERRRRDOOOOONNNAAAAAAA??¿QUEEE, QUEEEEEE? con ese tono inconfundible de " nos hemos vuelto locos o que, en serio me estas vendiendo lo que toda la vida ha sido una toalla o un almohadón??". Y tooooda la tienda se dará la vuelta a mirarte a ti y a tu barriga, con esa cara inconfundible de ..."ooooh, que espanto de madre que dejará morir a su hija en su propio vómito".
Definitivamente, nos hemos vuelto locos.
Próximo capitulo: Los envasadores de pañales al vacio, mi vida sinsentido desde que no lo tengo.

Asi que no se me ocurría nada mejor que publicar que un " haztelo tu misma", para calmar el ataque ne nervios y sentirme menos idiotizada con el aluvión de tonterías prefrabricadas que nos está dando esta era....LAS CHISPITAS DE CHOCOLATE!!!


¿Que necesitamos?
Chocolate fundido al microondas
Una mesa forrada de papel de horno ( yo esque tenia mucho chocolate...)
Y una manga pastelera al que le cortamos la puntinta.

Y chop, chop, chop, chop....hasta el infinito y más alla ( que suele ser donde está la bayeta de tu marido). Se dejan secar, se despegan, y .....maravillosas y fundentes chispas de chocolate para decorar, para rellenar magdalenas y bizcochos o para hacer un capuchino algo verdaderamente pecaminoso, y no, no flotan.


 

7 comentarios:

Yolanda dijo...

¡Hola Bego! ¿Qué tal todo?

Pues sí, hija, sí. Ya me dirás a mi si no hay forma "más sensata" de tocar la fibra sensible de una madre primeriza que hablar sobre las necesidades de un bebé, sobre todo cuando se refiere a una madre primeriza en la que todo le vale por su bebé.

Y bendita paciencia la tuya. ¡Toda una tarde que te tiraría haciendo las gotitas de chocolate!

Ya te vale ...

Un beso.

Bego dijo...

Hola Yolandaaaa!!! que conste que seguia leyendote! pero me habia hecho un poco perraca.
Pues yo que quieres que te diga, seré una desnaturalizada, pero a mi tanta tonteria me estresa y no creo que por eso quiera menos a la mia, esuqe hay que ser un poco sensatos, que nosotros nos hemos criado tan bien y nuestros padres también y con lo justo.
En fins, pues si...paciencia un chorro, o aburrimiento, segun se mire, jeeje.
Besotees

Elen dijo...

Haces bien, yo no tenía antivuelcos, ni pañales de rosas, ni mil pijadas que hay ahora y nos hemos criado la mar de bien. Los niños de ahora, y más si son hijos únicos, están supermimados.
Las gotitas excelentes, aunque yo las voy a comprar, tardaría mucho más de lo que las voy a usar.
Besos

tanoisa dijo...

Hola!! Hace un tiempo que me paso por aquí no sólo para ver lo que preparas sino también por sonreír un poco. Me hace mucha gracia cómo expresas todo :-)
Si te apetece puedes pasarte por mi blog para recoger mi pequeño homenaje al tuyo en forma de pequeño y humilde premio.
Saluditos!!
http://tanoisa.blogspot.com.es/2012/10/premio-liebster.html

Tita dijo...

jajajajajaja mi superfavorito fue el ¡tachán! calentador de toallitas higiénicas para el bebé!!!!

Yo que las usaba frías para que se espabilaran y mamaran!!! jajajajajajaja

También había un cubo especial para residuos nucleares...o en su defecto, los pañales usados!!!

Bego dijo...

Elen, totalmente de acuerdo contigo, en lo de los niños y en lo de las gotitas!!!yo esque estaba muuuy aburrida!.

Tanoisa, muchas gracias!!

Tita...ahora si que me has matado!!! a eso se referiria la chica de la tienda que dijo que si flipaba con el cojin antivuelcos el dia de hacer la lista me iba a soponciar con lo que habia!!
Lo de los pañales...al principio me parecia una tonteria, pero cuando mi amiga cambio a su peque en la mesa de mi comedor y me dejo tol tufillo...empiezo a pensar que tendra su utilidad.Pero de eso ya tengo toooda una entrada escrita, asi que no comentare mas, jeje.

Besos a todas!!

Nuria Eme dijo...

Uy qué antigua me he quedado, pues sí que hay cosas raras y super imprescindibles ahora para los nuevos bebés. Yo soy de la época que le ponía una toalla enrollada, de muñequitos, pero toalla.Y ahí los tengo grandes, veinteañeros e igual de tragones.
Las gotitas me han encantado,tomo nota.
Besotes.

ir arriba