¿estas buscando algo?

miércoles, 2 de abril de 2008

CARACOLILLOS

El enanito al que deshaucié de la champicasa
me está robando las cosas.
Hay que ver que temporada mas tonta llevo; he tenido que hacer maletas para volver a ese lugar no llamado hogar donde estudio, estudio y... ah, tambien estudio y....SORPRESAAAA!!!...¿dónde están mis gafas de sol?? remueve bolsos, chaquetas, cajones, maldice un rato, desesperate dos y al final, como no las encuentro ni atándole ni retorciéndole los cojones a San Cucufato y no puedo conducir sin gafas porque me ciego ( básicamente no puedo ver si hay sol, lado chupasangre que tiene una, y chupaotrascosas si le dejan...chupachuuus, chupachuuuus malepensantes!!!!) me he venido con las gafas de esquiar del año del catapúm ximpum, una que es fashion de la muerte oye....que en cada semaforo que habia que pararse he tenido que hacer como si me interesaste locamente mi entrepierna y las pelusas del suelo del coche , (que la verdad son ya como de la familia de lo gordas que están ) para tener la cara bien escondida y que nadie se fijase en mis pintas. Eso me ha valido una buena ración de pitadas porque con la coronilla aun no se ver cuando se pone verde.


No me mire, no me mireeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Pero si sólo hubiese sido eso....y las llaves de la habitación (esque vivo en una resi, no penseis la loca paranoica esta..), donde estan las llaves? matarile, rile, rile??. Aaaaaghhhhh, eso si que ha sido terrible!! Vuelve a mirar en tooodos los sitios donde ya miraste antes buscando las llaves, que digo yo que subnormal que estoy porque si no las he encontrado antes no creo que aparezcan por infusión divina ahora, pero bueno; llamo a la recepción de la resi a ver si me las dejé en el casillero y la que me atiende que es un cruce entre la duquesa de Alba y el Luisma de Aida, que sabe como se llama porque Dios es bueno, consigue decirme que no, aunque yo no me fio, claro.

Total, que me ha tocado coger la maestra y mañana hacer copia, a dormir con la puerta abierta pa que me entre el enanito cabreado y además de robarme me aporré con el farolillo.
Voy a dejarle un plato de guiso de esos de la abuela, que le quita las penas y las malasleches a uno de lo bueno que está, a ver si asi me perdona y me devuelve las cosas, que también me ha robado una chaqueta, yo creo que para montar el campamento de enanitos refugiados, y está haciendo unos virujis importantes.
Siesque no se puede ser mala persona.
Si hasta a la gallina le ha gustado!!

Ingredientes:

1pechuga de pollo
Cardos
1 nabo
2 zanahorias grandes
Garbanzos
3 patatas
nidos de pasta o caracolillos( 60 gr per persona)
1 tomaqueta
Azafran de ese de mentira para darle color ictérico.
Sal
Aceite

Manos a la masa:
Sofreir la pechuga a tacos y sacar del perolo.
Sofreir el tomate rallado.
Llenar de agua el perol hasta la mitad, poner el azafrán, sal, verdura a tacos y el pollo a fuego lento.
A parte poner los garbanzos en la olla de pito con agua, cuando haga piiiiii contar media hora.
A la media hora poner los garbanzos al perol.
Cuando ya esté casi a punto poner la pasta.

Servir calentito.

3 comentarios:

Pelayo González dijo...

Hija, que estrés con el puto enano, ¿has probado a pisarlo?

Besitos

eu93 dijo...

Nunca busques, es la mejor manera de no encontrar. Trata de recordar la última vez o deja que pase el tiempo, seguro que en algún momento aparece

Debe estar rico ese guiso

Bego dijo...

Mira Ainvar que no lo habia pensado...pero esque luego me lo dejará todo perdido de sangre...quita, quita...
Ah!!! enhorasbuenas a ti tambien!!! ya lo tienes ahi!!!

Eu, al final ha aparecido todo...y junto!!! que sospechoso....

Besiños
Bego

ir arriba