¿estas buscando algo?

lunes, 13 de julio de 2009

Bocaditos de codorniz y sobrasada

El poder de una bata blanca licuado por el sexo femenino.
Os juro que al próximo, "nena", " bonica", "cariño" o "Mari" que me diga una paciente le meto el fonendo, con sus dos olivicas incluidas ( eso de ponerse en las orejas) por allá donde la espalda pierde su casto nombre.
Ya me gustaría ver a mi a esa señora cincuentona que tiene la jeta de argumentar mi jovenciisima edad para no llamarme de usted ( aiii bonica, que podrias ser mi hija), ni de usted ni de doctora, delante de uno de esos doctores con arrugas, barrigón y bigote diciendole aiiiii cielooo, que me duele la barriga, bonico de sucreee, chhiiiquiitttiiiiiiiiiiiiiiiiiinn!!!.

¿que tengo yo, pinta de muñeca repollo para que me estruje como si fuera una niñita??¿ y lo próximo que será, llamar al hombre del saco si no le paso consulta?

Y da igual que tengas 20 que 50, tu condición de mujer te roba tu titulo asi, fuaasdhhh.
Por suerte a mi me sale la vena masculina para decirle, " si señora, podria ser su hija, pero medico, si quiere Doctora Cariño Llopis, por ser usted"
Asi que llamamiento a todo el mundo, las mujeres somos médicos igual, estudiamos igual, cobramos igual y tenemos la misma mala leche, un poquito de respeto por favor.



Esta es una receta que tuneé de una que probé en la boda de mi amiga, y esta mal que yo lo diga, pero esta está mucho mejor!!

Se puede hacer con pan normal, pero seguro que no tiene tanta gracia. Como yo soy maricongelá, tenia chusquitos de estos en el congelador, porque nunca se sabe cuando te puede hacer falta algo.

INGREDIENTES

Panecillo de cebolla y oregano
Sobrasada
Huevos de codorniz
Aceite para freir

COMO SE HACE

Me da hasta vergüenza hacer una entrada...

Pues nada, se parte el pan, se pone un poquito de sobrasada y se gratina al horno.
Y luego se frien los huevos de codorniz, que manda idems lo que cuestan de cascar, y se pone de forma mona encima.

Y yastá!!! es que hoy estoy indignada y no me apetece poner mas, ale.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡ Tienes usted razón, Dra. !!! y el bocadito de codorniz, además, e ve fantástico

Laura. dijo...

Que bocado tan rico, me he perdido unas cuantas entradas, yo también he estado un poco perdida, y de médicos!!
La tarta de Penny te ha quedado preciosa, de verdad!
Tu gata es una descarada jaja.. es preciosa, a mi me dan alérgia, pero me encantaria poder tener uno o una!
Estos huevos ya el colofón, deliciosos Begoña!
Paciencia con los pacientes!! jaja
Besos!

HoneyBunny dijo...

Totalmente de acuerdo sobre el machismo encubierto. Aquí en el lado oscuro (la industria farmacéutica, ese ente que se dedica a "comprar" a los prescriptores) pasa lo mismo, lo mismito...

Bego dijo...

Recetas de mama, la verdad es que el bocadito es uno de esos caprichitos que te das de tanto en tanto pa saltarte la dieta y que alegria te llevas!!!

Laura, espero que tu tiempo de medicos no sea por nada grave.
Respecto algato nostoros tambien le tenemos alergia, pero con una semana conviviendo uno se inmuniza, y no te imaginas lo descarada que es!!!

Merche, no me digas que con vosotras tambien pasa?? yo la verdad esque os prefiero a las mujeres, al menos los representantes hombres con los que me he cruzado van en un plan colegueoo tontorrón que no me mola nada. Si estuviesemos de marcha son de los que tirarian la caña....

En fins, muchos besoootes a todas!!

Penny dijo...

A partir de ahora la llamaré Dra. Llopis, jajajajjajajaja. Aixx como te entiendo pero solo puedo decirte que te armes de mucha paciéncia ;) . Estos bocaditos se ven muy ricos! Sobretodo con ese pan!!!!! UMmmmmm parece que me llega hasta el olor!!!

Petonets.

Bego dijo...

penny, animate con el pan que se que tu eres muy panera!!
A ti como te quiero mucho te dejo que me llames solo Bego!! jajajajaja

Petonets

ir arriba