¿estas buscando algo?

domingo, 18 de julio de 2010

TARTA FONDANT "INCLINADA"


Que mas que inclinada está despanzurrada, pero ha triunfado mucho.
Este es mi primer encargo serio remunerado, que emoción!!! veo una lucecita al final del tuneeeeel!!!Me ha costado mogollón porque queria que fuese perfecta, y cuando vi que empezaba a desplazarse un piso sobre otro....buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....casi me da un infarto.
Al final la forma es un poco PopArt, pero de todo se aprende, y las caras de Vanesa y Carmen bien han valido las horas de desespero y "pringación" que casi me cuestan el matrimonio que no tengo aún.



La próxima será mas grande, mas colorida y mas chula!.
Esta es una bomba calorica de MSC de chocolate, con almibar de Brandy y ganache de maaas chocolate, a mi parecer un empalagón a menos q seas chocolatero loco, pero bueno, es un ingrediente q siempre va a triunfar.
Deseadme suerte en estas nuevas andanzas.

7 comentarios:

Julito dijo...

Alcoyanitaaaaaa

orquidea59 dijo...

pues yo diría que el proyecto era así o no? a mi me gusta muchooooooooooo. y además dices que remunerada?, jo, qué más quieres por dios ¡¡¡¡? un muak de tu fan number one orquidea59. hasta la proxima alcoyaneta

Bego dijo...

Julitooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!ayyy mi AG que ha vuelto!!!como te va la vida con tus nuevos proyectos??? como te exaba yo de menos!! me alegro muchisimo de verte por aqui, ya sabes que la puerta siempre esta abierta para ti. Un besoteeeeeeee

Orquidea, pues el proyecto era un poco mas estiloso, pero bueno, los comienzos siempre son duros.
Menos mal que te tengo de fan incodicional pa subirme la moral!!jejeje
Besos

MªJose-Dit i Fet dijo...

Suerte!!!! con lo complicadas que son las tartas de fondant de pisos...lo importante es que gustara a quien fuera decidida....un besazo!!

Nélida dijo...

A mí esto me parece tan complicado como diseñar un puente.
Qué talento! No me extraña que sea remunerada, lo raro hubiera sido lo contrario... Muchísima suerte.

La Cocina de Cromoly dijo...

Me quedo ojiplática con tus creaciones, ánimo que quien la sigue la consigue, comparto tu sueño de realizar tartas remuneradas, así que tú ya has empezado. Enhorabuena!!!

BAG dijo...

Hola ¡Buenos días! ¡Nos encanta tu receta!

Somos el equipo de la Sirena, estamos realizando un concurso de vídeo recetas en nuestro blog y nos encantaría tu participación ¡El premio para la mejor vídeo receta son 300 euros! Aún estás a tiempo, terminamos el próximo 12 de julio. Te dejamos el link por si te animas:

http://blog.lasirena.es

¡Muchas gracias! :)

ir arriba