¿estas buscando algo?

martes, 26 de julio de 2011

VASITO DE MANZANA Y QUESO

Porque el cuero y el latex dan mucho calor....
....aqui viene la solucion de como ser masoquista en verano.
Primer punto importantisimo, sal de guardia de 24 horas, procura haber dormido poco y que sea de las chungas, chungas, menos de un muerto y dos en UCI es de blandegues.
Vistete de cualquier manera, con lo que menos combine y peor te siente, y vete de compras.
Cuando a la primera tienda que entres ves que el dependiento tiene el cutis mas maquillado y las cejas mejor depiladas que tu empieza a sentirte malamente, entonces mirate al espejo para que la visión de tus ojeras de torture mas.
Esto no es na en comparación a las cejas a escuadra y cartabón del dependiente....
Ahora que ya estás puesta coje un vestido de la talla L y encima ancho ( si has conseguido encontrar uno, claro) y pruebatelo. Siiiiiiiiiiiiiii, ahi empieza la gustor.
Esa luz blancuzca que te remarca tu cara de terminal, tu blancor impoluta, tu pelo pa lavar...oooish, que maravilla, y mirate, tu que pensabas que estabas perdiendo peso a base de paseos y lechugas descubre que ahora las morcillas son de color azul aguamarina, incluso en la talla L.
Y como colofón a esta maravilla del placer masoca, vete a fisioterapeuta, y que te toque un poco el cuello hasta el punto de que la cabina te de vueltas y tengas ganas de vomitar.
Solo queda llegar a casa y fumarte un piti para quedarte como dios.
Y esque no hace falta sudar y sangrar para ser un buen masoquista satisfecho.
Y de receta un postre fresco y relativamente ligero:
INGREDIENTES
Manzanas
Miel
Mantequilla
Canela
Queso de untar
Nata para montar

COMO SE HACE
Partir dos manzanas en trocitos pequeños, rociar con dos cucharadas de miel y dos de mantequilla y al microondas 6 minutos hasta que estén blandas y caramelizadas, apartar el jugo y la mitad de las manzanas.

Triturar la otra mitar con un poco de canela y mezclar con los trozos, enfriar en el frigo.


Mezclar nata montada con queso suave, tipo mascarpone, y cubrir la manzana ya fría.
Reducir el jugo hasta que quede como un jarabe espeso y salsear la copa. Servir bien frio.

9 comentarios:

Carmen Tía Alia dijo...

Muy bueno, y me refiero a la historia y la receta. Todavía me estoy riendo, ja, ja,...

Salu2, Carmen

Natalia dijo...

Eso sí que es ser masoca, te doy toda la razón.

El postre me lo copio enterito porque me ha gustado muchísimo.

besitos

Gema dijo...

Me encanta tu humor!! Y el postre, facil y riquisimo seguro!

MAMÀ dijo...

Com sempre, meravellosa i genial. Pel que fa a la roba i la seva relació amb els teus "platets" existeix, per sort,la XXL !!!.
Gatusa va evolucionant i un dia d'estos et denunciarà i demanarà danys i perjudicis per explotació i utilització indeguda d'imatge: Ull!!!
Besets.
Mamà

Cocidodesopa dijo...

Noto resignación en lo que nos cuentas. ¿Has tirado la toalla, fuera dieta? ¿Y te encontraste de veras con el de Operación Triunfo trabajando como dependiente? Ja ja ja.

Este vasito de manzana debe estar riquísimo. Qué bonita te ha quedado la nata, Bego. Y en general, que buen aspecto, madre mía. ¡Cómo no vas a resignarte! Ja ja ja.

Un besito y feliz finde.

eu93 dijo...

Hola, no conocía tu blog, me llamo la atención el comentario que dejaste en el Blog de Bea sobre los consejos para bloggers y me vine a cotillear, con tu permiso me quedo.

Un saludo,

Bego dijo...

Carmen, me alegro que te haga reir, es una buena cosa!

Lorelai, pues ya me dirás si esta rico o no.

Mamà, tot lo de la gata son robados!

Yolanda, como ya te dije, creo que lo mio no es estar delgadita, pero este postre tampoco engorda tanto, eh!!!jejejeeje

Eu, pues aqui seas bienvenida!!

Besos para todas!
Bego

Tuonela dijo...

Me encantan tus historiones y, por supuesto, las recetas también :)

Saludos escandinavos.

orquidea59 dijo...

Ya está, clarísimo, mis vacaciones y yo perdiéndome todo esto. Aparte de las recetas tus comentarios que son la lexe!.
Besets

ir arriba