¿estas buscando algo?

martes, 29 de enero de 2008

DE ROLLETE CON EL SALMÓN

Decisiones arriesgadas en la vida....

..como subirse a un teleferico en Fuente De es tomar por c...

Cagaleras, a tomar por cagaleras que es lo que daba estar ahi colgado.

Y las mismas que dan cuando en la vida debes tomar decisiones cruciales ( ultimamente estoy tomando muchas...no??). Hoy llevo un dia de grandes cambios que pa que...y mira...unos miles de euros que me ha ahorrado la decisión....y no, no era invertir en bolsa...que me habria ahorrado vender hasta los calcetines "suaos" visto el plan de angustia general.

La histeria general me encanta, oooohhhh....vamos a moriiiir....desde que no se acabó el mundo con un meteorito como vaticinó ese gran modisto ¿profeta? Karl Laguerferd o como su madre sepa escribirlo, que ya nada me hace feliz...anda, anda....que se hunde la economía?? pero a ver , tu eres modisto? a que no? pues no puedes vaticinar nada!! que te has creido...aaaaaissssssssshhhh, como estamos de creciditos.

Eso si que fue una gran decisión, hablo al mundo , suelto la burrada y quedo como un gilipollas, o lo acierto, quedo como un heroe, pero joe, que se me han muerto todos y nadie me hara una superestatua?, pues nada , quedo como un gilipollas que al menos hablaran de mi.
Bueno, hoy estoy contenta porque tomé dos grandisimas decisiones ( no se me preocupen que me estaré ca.... en ellas en un tiempo) y me arriesgué.
Para ir con el dia unos platos que fueron todo un riesgo, al aprovechar un salmón que llevaba un tiempo sospechosamente largo en la nevera. El resultado genial.
Rollitos de pan:
Ingredientes:
  • Pan de molde roll o en su defecto normal y aplastado con rodillo como el de los esparragos encamisados.
  • Philadelphia
  • Mostaza dulce
  • Pepinillos
  • Salmón
Misterio no tiene, se unta el pan con el queso y la mostaza, se le pone el salmón y unos pepinillos laminaditos, se enrolla, se corta con cierta dificultad y se sirve.
Otra vez los pingüinos colonizando territorios nuevos, es que me crian como conejos!!!
Rollitos de merluza
Ingredientes
  • Lomos de merluza sin piel ni espinas
  • Queso fresco blandito
  • Surimi
  • Tomillo, eneldo, sal y pimienta, perejil.
  • Salmón, claro
Se cuecen los lomos de merluza al vapor
Se desmigajan con tenedor que los dedos se queman y se mezclan con las hierbas y el queso que hemos hecho tipo papilla (chof, chof, chof).
Le ponermos los surimis cortados muuuuuy chiquitos.
Sobre una lamina de salmón colocar el mejunje y a ver quien es el chulo que lo enrrolla; ayuda mucho poner un papel film debajo del salmón y ayudarnos con este.
Y ala, a arriesgar unas futuras cagaleras...
Que noooo, que hay que comprarlo todo todo fresquitoooo.
El rollito algo escugurrunciado y unas brochetas de langostinos y tomatitos cherry con reducción de modena y quicos machacados




3 comentarios:

Anna dijo...

Oye, me invitas a cenar? Es que llevo todo el día haciendo un trabajo y me apetece más bien poco cocinar...Y esos rollitos de salmón tienen muy buena pinta!!!!

Besos!!!

Anónimo dijo...

holaaaaaaaa

que buena pinta que tiene esto... algun día te traes algo de esto ehhh, traete algo mas.. e invitamos a kien tu ya sabes.. si.. esa k grita mi nombre... xDDDDDDDDD
en fin... voy a seguir con lo mioo
ta luegooo.
ciao
Ares

Bego dijo...

Hola!!
Por supuesto que estais invitados!!!
Anna, me gustó tanto tu blog que te he agregado a la lista!!
Hoy he estado haciendo fotos a los tes y pronto caerá algo nuevo, pense en ti cuando me puse a ello ;b, mira, otra "teinomana" como yo.

Besos.

ir arriba