¿estas buscando algo?

martes, 15 de enero de 2008

La primera


Aqui una foto de la cosa que mas me gusta en el mundo.... con las manos en la masa....

Bueno, una mas en el interminable mundo de los blogs.Empiezo con poca cosita, abrumada con las genialidades esteticas y de contenidos que he tenido el gusto de encontrarme por mis paseos ciberneticos, pero con mucha ilusión por compartir mis pasiones con la gente y encontrarme con personas a las que les guste disfrutar de las mismas cosas que a mi en otro rincón del ancho mundo, asi como aprender de todos los que esten dispuestos a enseñarme algo con sabios consejos y opiniones. Bienvenid@!!!


Y aqui como me siento cuando hago lo que mas me gusta en el mundo.....

3 comentarios:

Boston1955 dijo...

Hola!!!!!

He llegado hasta aquí y no se como. Pero te doy la Bienvenida al mundo bloggero.

Un saludo.

Anónimo dijo...

hola bego!!gracias por tu comentario, em alegra que te haya gustado el blog, a mi el tuyo tb me gusta mucho, no solo son buenas y originales las recetas, tambien las fotos son estupendas y tienes mucho arte poniendo los titulos, jeje (Ese pastel colonizado..). Con tu permiso te anado a mi blog, muchos besos.

Bego dijo...

Muchas gracias por la bienvenida y por esas parabras tan maravillosas de lalalu!! yo también me alegro mucho que te guste mi blog, y mas viniendo de alguien que tiene uno tan fantastico como el tuyo!!!
Me tengo que atrever con el seitan, a ver si me hechas una mano....
besoss.

ir arriba