¿estas buscando algo?

sábado, 16 de febrero de 2008

BROWNIE MORENITO AL MICRO

Mami que será lo que tiene el neeegrooo??...
Pues una jeta que se la pisa!!!

Porque esque yo estoy loquita cual adolescente hormonada por ese negro que Valencia, "la millor terrenta del mon", ha dado al mundo del baile: Sergio Alcover.
Y cuando me entero que es uno de los presonajes del musical FAMA y que el musical viene a mi ciudad me vuelvo loca. loca, loca.
Muevo cielo y tierra para consguir una entrada cerquiiiita, cerquiiita, pa que me salpiquen los sudores y él pueda ver el parque que llevo porque me ha costado un ojo de la cara, me vuelvo corriendo con el coche de hacer un examen al que por cierto también le veo un futuro negro, me aguanto el sueño, el frio de la cola, el perfume de la pestosa de mi lado, yo con el culito apretao de la emoción de ver a mi negro...y.......SORPRESAAAAAAAA!!!!, ha venido la compañía I, de Insoportables, en la que por supuesto no sale Sergio, y me he tenido que tragar tres horas, TRES!! de desafines y bailes varios ( hay que decir que los bailes eran verdaderamente increibles, si hubiesen llevado un esparadrapito en la boca hubiese salido dando vivas y oles !!!).

El coche, por supuesto, no estaba tampoco en la compañia I.

¿ y quien tiene el coraje de pagar los sueldos a los que han adaptado las canciones al castellano?? por Dios!, que destrozo, que dolor de cabeza, que mal café que se me estaba poniendo!!!
Total, que yo que iba a ver al negro y he salido negra.

Asi que como yo queria a mi morenito dulzón y cuando quiero algo esque lo quiero me conformaré con un brownie al microondas, cortesia de Alegna, y en forma de corazón que si hay que hacer de fan adolescente se hace bien.

Y un te negro con pequeños trozos de chocolate muy adecuado al momento negro sabrosón.

Ingredientes:
3 huevos
120 gr azúcar
3 cucharadas de leche
125 gr chocolate (el chocolate para founde de Nestle, que se prepara al micro en su botecito)
125 gr mantequilla
medio sobre levadura
80 gr harina
50 gr nueces

Como hacerlo
Fundir chocolate con la mantequilla en el microondas. Primero poner el choco solo y darle un minuto, sacar, remover y poner la mantequilla un minutejo mas, cada uno segun vea.Mezclar bien y reservar.
Batir los huevos con el azúcar con las varillas al minimo o con el batidor a mano hasta que este amarillo claro, echar la leche y la levadura y mezclarlo todo bien.

Añadir el chocolate con la mantequilla y mezclar mas, si se te escapa el dedo dentro de la masa (uuuysss, que descuido mas tonto) te lo puedes chupar con pasión, que está muy rico.

Añadir la harina y envolver bien modo que se incorpore todo, añadir las nueces picadas y envolver también.

Poner la masa en un molde apto para el microondas y llevar al microondas durante 5 minutos en potencia máxima. Aunque esto es muy orientativo en función del molde, del micro, de si te gusta mas seco un mas caldosete...

Terminado el tiempo dejar reposar el molde dentro del microondas durante 5 minutos más y solo entonces sacar el molde y desmoldar.



Que bueno que estáaaaaaaaaa!!!!!!!




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jooooo! Qué mala pata que no fuera el mismo prota, porque el tío tiene un morbazo...Pero bueno, así me sirve para que me hayas puesto el brownie, jeje. Ya he mandado a mi mami a por nueces que no tenía, y ahora mismo a cocinar! Todo menos estudiar bioquímica un sábado tarde...

Besitos

Anna dijo...

Ya estoy aquí!!!! He vueltoooooo con más "guerra" que nunca!!!!

Te mereces el premio, lo sabes...tu blog me gusta, es natural y espontáneo, así que ¡¡¡no cambiessss, no cambies, no cambies....sigo siendo la mismaaaaaaaaa!!!! Jajajajajaja!!!!

Me gustan tus recetas...ayer hice un curry con piña riquísimo, y unas calletitas con almetra muy fáciles y muy buenas. Estoy por crear un blog solo de recetas...¿qué te parece?

Qué mal tiempo está haciendo por el Mediterráneo ¿verdad? Necesito sol, playa...

Anónimo dijo...

Mirando la foto del morenito, que buenorro está por Dió Santo! ni he visto el brownie, es que me tiene loquitaaaaaaaaa.
Tienes un blog precioso y muy divertido.
Besitos

Bego dijo...

Alicia, di que si,que esta muuuuuuuuuu bueno el hombre, y yo con el disgusto aun en el cuerpo...pero como verás ya me he buscado un "ensaladero" que me quite las penas, jeje.
A mi también me encanta tu blog, sobretodo las fotos, tan bien explicadito todo!!!
Un beso
Bego

ir arriba