¿estas buscando algo?

sábado, 15 de marzo de 2008

PREMIO CALIDEZ



BUENO, BUENO Y BUENO!!!

Parece que las alegrias vienen de dos en dos , como los petisuises o las leches condensadas.

Después de una semana de aislamiento estudiantil , paseando por mis blogs amigüitos me he encontrado este premio por partida doble, "mi chico de MR" (jeje) Ainvar y una mami con su hija estupendas, Caleuche.

El tema es darselo a cinco blogs mas pero me permitireis que me salte las reglas (aaarggghh, que mala soy, que gustooo) y se lo entregue a toda la gente que me lee, que alguna vez ha considerado mi blog tan especial como para darle un premiete, a quien entiende y comparte conmigo la ilusión de crear un blog para recordar recetas, para compartir vivencias, para alimentar su ego o porque le sale de los nakasones, a todos los que ponen su ilusión en esta fria pantalla, a quien he conseguido transmitir mi ilusión y a quien me la haya transmitido, porque aunque nunca nos conozcamos y la red dé para magnificar sentimientos, yo se que lo feliz que me siento haciendo esto es de verdad y eso me basta. Ah, y por supuesto a quien le molesta , le irrita, le parece una tonteria y le pone de mala leche los premios por ser "amiguismos sin criterios" , porque la envidia es mu mala, a ver si aprenden a compartir de los pequeños detalles "tontos" como es dar un premio que ya tienen otros millones de blogs y alegrarle "tontamente" la mañana a alguien, a todos vosotros el premio Calidez.


Porque aunque al apagar el ordenador la vida a veces sea un asco, en este lugar me siento feliz.

7 comentarios:

LA UNA Y LA OTRA dijo...

por favor por favor, yo quiero ese gatitooooooooooooooooooooo

LA OTRA

Estrella dijo...

Hola Bego...ante todo felicidades por esas galletas...y por tu santa paciencia al dedicarte 6 horas para alegrar el día a tu madre. es todo un detalle que te honra
...y gracias por este blog en el que cada día que entro, sé que voy a salir con una sonrisa en la boca.

Chica...eres estupenda y algún día serás una gran médico, porque tienes corazón.

Un beso
Estrella

Bego dijo...

Vaaya Estrella, de verdad que me has dejado aqui con el lagrimón y sorbiendo moco...es muy bonito lo que me dices...me viene genial que alguien crea que seré un gran medico!! se acerca el momento y cada vez me da mas panico por si no seré capaz...
y realmente no es santa paciencia, es santa inconsciencia, te lo aseguro!! pero si, fue un gustazo.

Aqui estaré intentando que siemppre salgas con una sonrisa, y si no puedo al menos con algo rico y que engorde que tambien saca sonrisas!!

Besooote

Anónimo dijo...

Has tenido una idea estupenda, porque que sería de nuestros blogs si nadie nos leyera?

Felicitaciones a vos y todas tus lectoras!!!

besos
caleuche

Anónimo dijo...

Ya he entrado varias veces en tu blog y siempre me ha encantado leerte, porque tienes una escritura con mucha soltura y resalta de ella una grande emocion, que transmite a la que lo lee esta ternura que nos deja conformados con el resto de la humanidad, que no tiene ni la mas remota idea de lo que es pensar en los demas ...
Te deseo que seas un medico de los grandes para que mucha gente se pueda beneficiar de tu gran corazon y no tengo ninguna duda que lo lograras.
Adamami

Bego dijo...

Caleuche, muchas gracias por las felicitaciones, tienes mas razón que un santo, sin la gente un blog no es nada, y con ella es una ilusión costante.

Adamami, que decirte a ti? tus palabras me han emocionado de verdad, es muy importante par mi que la gente confien en que seré un buen medico, siempre da mucho miedo ejercer esta profesión. Viniendo de alguien tan sensible como tu, toda alegria y buen estar en el foro es un cumplido de los buenos buenos!!!

Besos para todas
Bego

Pelayo González dijo...

¿Tu chico de MR? Por favor, que me sonrojo...

El premio está dado con toda la sinceridad del mundo, aunque me estresen ligeramente tus posts :P

Sigue así, niña, y enhorabuena por eso que te has traido enganchado al dedo, a mi me toca este mes de agosto.

Besitos
Pelayo

ir arriba