¿estas buscando algo?

viernes, 18 de abril de 2008

PREMIO DELICADEZA Y PREMIO ARTE Y PICO



Premio delicadeza de Andromeda

Toma, de dos en dos como los petisuises!!!!
Esque se me está poniendo el culo supergordo , entre las pastas y la emoción....me teneis loca!!!

MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIIIIIIIIIIIIIIIMAAAAAAAAAAAAAS GRACIAAAAAAAAAAAAAS!!!

Lo digo siempre pero es que es verdad....si alguien me hubiese dicho a mi, hace unos pocos meses que empecé con esto, que a dia de hoy tendria cerca de 4000 visitas, un montón de premios como reconocimiento y el cariño de tanta gente a la que no he visto jamás pero nos ha conectado algo ,le hubiese dicho "¿tu que t'aas fumaoooo?".

Asi que yo, que siempre tengo palabras y salidas para todo, no tengo nada que decir que pueda corresponder a lo que siento.

Ya sabeis que dar el premio a cinco blogs me cuesta muchisimo, lo daria a tropecientos, pero esta vez, voy a otorgarlo a cinco blogs franceses, porque si alguien entiende la cocina como arte y todo se realiza con suma delicadeza sin duda son ellos.
http://www.deliciousdays.com/ ( bueno, este es inglés)

No hay comentarios:

ir arriba