¿estas buscando algo?

jueves, 10 de abril de 2008

PREMIO EXCELLENT


Estos dias que tenia algo abandonado el blog por una mezcla de cansancio, examenes y falta de inspiración va y me encuentro el reconocimiento de una bloggera , Andromedas28, lo cual me ha dado nuevas ganitas, aunque el tema del tiempo sigue igual de mal...snifff.

La verdad es que , como ya he dicho en otras ocasiones hace mucha ilusión, que aunque no tenga muchos comentarios nunca, ver como crece el contador rapido rapido como y estos premietes es muy gratificante.
Tengo que darselo a su vez a cinco mas, y como supongo que volverme a saltar las reglas para de nuevo darlo a esos casi 4000 visitantes que tengo no estará muy bien ahi van.

Decision dificil, existiendo tantiiiisimos tan geniales.

7 comentarios:

eu dijo...

Enhorabuena por tu premio, voy a visitar los blogs que mencionas que creo que no los conozco.

eu dijo...

Rectifico que el de julito si lo tengo en favoritos y el de sopa de cocodrilo también, y por supuesto para sopa de cocodrilo ¡¡ animo ¡¡¡ y ponnos algo nuevo que como siga viendo esa piruleta de queso voy a terminar cogiéndola manía

... voy a investigar en los otros ...

Adamami dijo...

Te agradecemos que hayas pensado en nosotras para darnos el premio EXCELLENT, que no es nada, que digamos !!!
Muchisimas gracias
Tu blog si que es un regalo para la boca y para el espiritu, pues pasa del uno al otro con una facilidad vertiginosa, tus textos son de una frescura y un humor que me encanta y nunca dejo de leerte.... quien pudiera escribir asi....
Continua siempre asi... queremos mas !!!
Saludos amistosos

Julito dijo...

Muchas gracias Bego.

Viniendo de tí, el premio me hace doble ilusión así que no me va a quedar más remedio que darte un beso de esos de película. De los míos.

Joer, esto de introducir la palabra de verificación de los comentarios se me da cada vez peor. Se me juntan todas las letras.
Ya no me voy a tomar ninguna cerveza más por hoy.

A ver si ahora a la tercera......

Julito dijo...

Ya. Ahora si.

Joder!!! Otra vez tengo que escribir la palabrita de verificación para decir que he podido mandar el comentario anterior.

kimhekt

Julito dijo...

Ntchs. Esto es un círculo vicioso eh?

Como se sale de aquiiiiiiiiiii?

xufoxruk

María Lunarillos dijo...

Vaya, no había visto tu premio hasta hoy!!! Muchísimas gracias. Te añado en los agradecimiendo. Muchas gracias por acordarte de mí aun cuando andaba desaparecida... Gracias, Bego, de todo corazón.

ir arriba