¿estas buscando algo?

jueves, 8 de mayo de 2008

PREMIO AL AMOR

Que premio taan dulce me ha dado Andromeda!!!.

Es un premio al amor por la cocina, pero también a la vida, a las ilusiones y la esperanza de seguir adelante. Me parece precioso y todo un gusto que alguien haya sido capaz de ver tu amor por la cocina, como es mi caso, y la ilusíón en el blog que todos ponemos, y mas ahora que acabamos de pasar la frontera de las 6000 visitas!!

Es una menudencia comparadas con muchos blogs que vas por el mundo, porque realmente son pequeñas obras de arte que todos estos premios se les quedarian cortos, pero es mi blog y son mis visitas, y cada comentario que me dejais me da una sonrisa mas en el dia, q conforme esta la vida se agradece un montón.


Pues nada, como siempre me veo en un aprieto para darlos, pero ahi va:


Alegna, indicutiblemente la mejor, la mas dulce, la mas artista, la mas linda, su blog es una maravilla.


Kanaima, porque toda ella es amor, se desvive por todo el mundo y eso es raro hoy en dia y se tiene que valorar.


Julito, porque somos almitas gemelas.


Y bueno, aunque esto es una irregularidad me permitireis dárselo a mi "xispitou", porque eso es amor y lo demás son puñetas.




3 comentarios:

Anna dijo...

Con anginas y dolor de músculos que ni sabía que existían pero estoy aquí!!!!!
¿Sabes qué? Tenía tu premio Naranja sin recoger ¡¡¡¡soy un despiste humano!!!! Lo siento....

He probado a hacer unas galletas de las tuyas, pero creo sinceramente que las tuyas tienen mejor pinta!!!!

Mil besooootes!!!!

Bego dijo...

Holaaa!! aiii..pobrecitaaaaa!!! pero bueno, sarna con gusto no pica, que ya he leido porwue estas mala..;b, jejeje.
Cuales probaste??? mira, mientras estén ricas de comer el aspecto es lo de menos, la belleza esta en el interior, no??
Cuidate muuucho perla.
mUakaaa
Bego

Julito dijo...

Hola de nuevo Bego.
Te agradezco este "premio al amor en general" que me has concedido, aunque el verdadero regalo para mi y el que me ha sacudido con un movimiento sísmico en las entrañas, ha llegado con formato "jpg".
Ya sabía yo que detrás de Coco, se escondía una cara preciosa.
Espero que no se lo tome a mal, pero dile a Coco que espero no volver a verle nunca más. Al menos en el perfil de este blog.

Ahora que has acabado los exámenes, y a propósito del título de tu post, hoy soy yo quién se permite hacerte una sugerencia y recomendarte un libro acojonante del escritor de moda en Italia, un tal Federico Moccia que lleva por título "Perdóname si te llamo Amor" y trae una piruleta de regalo en forma de corazón.
Puede parecer cursi para un lector masculino, pero yo lo he devorado en apenas una semana.
Si de verdad somos almas gemelas, te encantará.

Besitos con marca registrada "julito" y gracias por los premios (por los dos)

ir arriba