¿estas buscando algo?

miércoles, 14 de mayo de 2008

PREMIOOOOOOO

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, este premio me lo dio Uxia en su momento pero como estoy superagobiada y un poco pechina se me olvidó colgarlo, asi que aqui está , y para que no se me enfade y porque realmente se lo merece, por ser una chica suuuperdulce, tan atenta, siempre pensando en nosotras y con esos desayunos inceribles que nos acompañan toodas las mañanas haga sol, llueva o nieve, y porque está empezando un blog moniisimo y es una loca de los gatos como yo.... ahi va el premio para ti de nuevoo, guapaaa!



Y un gatito mas para la colección!

1 comentario:

La Cocina de Cromoly dijo...

Hola! Soy Marta, tú no me conoces porque nunca hemos hablado pero yo suelo entrar a leer tus recetas porque me encantan, y por eso en mi blog te espera un premio :)

http://lacocinadecromoly.blogspot.com/

Saludos!!

ir arriba