¿estas buscando algo?

viernes, 7 de noviembre de 2008

ESPAGUETTIS CARBONARA

Igual que tenemos un cupo de tontos al dia tenemos un cupo de "tiopesaos" al dia


A mi siempre me toca en la sauna. Por dios!! que me quiero relajar!!!! cierre la boca o se la cierro yo de un toallazo!!!.

Siempre esta ese o esa que le dices buenos dias y te cuenta su vida como en el peliculon de antena tres: sin pausa para los anuncios.Y tu ahi suaaaaaaaaaaaa y que no puedes respirar, los vapores fluaashh, la piel que te transpira, y el tio dale que te pego como si fuera la gallina cacareadora.

Lo peor de todo es q les cuenta lo mismo a todos, y como lo pilles otro dia en el cambio de sesión te vuelves a comer la historia interminable again;...que digo yo...¿ no se sentira el hombre aludido cuando todo el mundo se va a los tres minutos de haber entrado? oooh, q calor hace hooooy, na, na yo me salgo, uys, pues mira que a mi se me ha hecho suuupertarde...yo tambien me voy....

A mi esque se me enfrian los espaguettis!!

Y ahi se queda el tio hablando con una pelusilla que se ha quedado en la sauna, y porque esta pegada con el sudor, que si no tambien se sale a que la aspire la señora de la limpieza.Que vaya plasta de gente, esto seguro q es el entreno q me manda el Señor para el dia que me tenga que poner la bata en atencion primaria.

¡que dios nos coja confesaos!!!

Asi que aqui un plato que también se enrolla, se enrolla, se enrolla....


INGREDIENTES

  • Espaguetis

  • Bacon

  • Cebolla

  • Sal, pimienta de jamaica y oregano.

  • Nata light o crema de leche.

  • Huevo.

Superfacil.

Se hierven los espaguetis hasta q esten al dente, para comprobarlo nada mejor que lanzarlo a la pared a ver si se queda pegado. Es elegante luego quitarlo y pasarle la bayeta al azulejo, no como hice yo ....



Se sofrie el baicon con poco aceite que el ya suelta y luego la cebolla bien pochadita.
Se bate un huevo para cada dos personas con la nata y se mezcla con el baicon, sal, pimienta y oregano y los espaguetis, se remueve todo un poco para que se cocine el huevo y se sirve espolvoreado del tan querido por mi novio queso Parmiggiano!!!!!.

Se aconseja comer calentito.







10 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Bego:
siempre paso por aquí antes de ir a lo de Julito, y leí allá tu comentario sobre la falta de comentarios. A veces los lectores no nos damos cuenta de la falta que le hace al autor una respuesta a su esfuerzo. Te puedo asegurar que aunque muchos no escribimos, disfrutamos mucho leyendo tu particular forma de ver la vida y descubrimos muchas cosas diferentes de la Europa que nos venden las agencias de viajes, mucho mas real y humana.
Desde Argentina, siempre cuentas con mi visita.
Un beso grande


Alicia A.

PD: Además, muchos comentarios a veces generan una pelotera que el autor termina queriendo cerrar el blog, así que mas vale pocos y buenos que...

Bego dijo...

Muchiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiimas gracias por tus palabras Alicia!!!
El comentario a mi querido Julito era medio en broma medio en serio, evidentemente no hago el blog para que me digan constantemente lo buena cocinera o fotografa o escritora q soy, ya se que no lo hago mal del todo, pero tambien es verdad que a veces se echa de menos un poco de interacción, conocer a quien te leen, cominicarte mas y que no solo sea una linea unidireccional.
De todas maneras gracias por aportar tu granito de arena!!
Un beso mas grande aun.

Bego

Rosa dijo...

No se que me ha gustado más si tu introducción a la receta o los espaguettis. Las dos cosas sin duda. Me encantan a la carbonara.
Un beso

Bego dijo...

Rosa, muchas gracias!!!
La verdad es que yo tambien creo que es la mejor forma de comer espagettis...aiii si no engordara tanto!!!!!
A la proxima tengo que poner con gulitas y ajillo que tambien estan superricos, pero esos son de los de aiiiiiii si no fuesen tan caros!!! jajajajaja

Un beso bien gordo.

Bego

Julito dijo...

Hola Bego.

En primer lugar, enhorabuena por tus espaguettis. Sé que estan buenísimos porque yo los hago con un procedimiento calcadito al tuyo, excepto aquella vez que le intercambié las consonantes e hice la receta a la inversa, con la pasta envuelta en tiras de bacon (mis famosos spaguettis "caBronara").

Y en segundo lugar, no puedo más que dar toda la razón al comentario que te ha puesto Alicia.
Que haya muchos comentarios mola, pero por otro lado te crea una especie de sensación de culpa cuando por falta de tiempo, o simplemente por despiste, no puedes luego contestar o corresponder a todo el mundo como tu quisieras.
En serio, puede llegar a provocarte cierto estado de "tensión".
Una tensión agradable, pero tensión al fin y al cabo.
A veces miro blogs cuyos posts siempre tienen de 50 comentarios en adelante y sinceramente, no me gustaría estar en sus pellejos.

En ocasiones, un solo comentario puede llegar a hacerte más ilusión que muchos. Creo que es cuestión de calidad más que de cantidad.
Y si tenemos que hablar de calidad, tu blog deja a la altura del betún muchos otros que (por el motivo que sea) tienen más participación.
No te estoy regalando el oído alcoyanita.
Es la pura verdad, y creo que no es la 1ª vez que te digo que eres la más mejor. Tu blog de cocina no se parece a ningun otro y eso te hace única y especial.
Yo me considero afortunado de haberlo descubierto.

Venga, y ya no te digo más que te vas a acostumbrar mal, jejejeee.

Siento haber sido tan paliza como el tío de la sauna (yo tb soy víctima ocasional de estos agotadores mentales) y me despido con un beso en esa nuca que llevas al descubierto.

Arriba los corazones, doctora

Bego dijo...

Como siempre Julito sabes justo que palabras necesita oir una persona en el momento justo, será por aquello de que al ser AG es como si te hablases a ti mismo!!

Creo que se me interpretó mal, yo no echo de menos 50 comentarios diciendo ""que maravilloso plato, oh, ah!!"", echo de menos saber de la gente que me lee, que hace los espaguettis como yo, que en su casa su padre mataria por el chocolate, que ese mismo plato lo hace pero con canela y triunfa, no se, echo de menos la comunicacion.

Desde luego no me quejo de los pocos que tengo, por Dios!! pero si sois mi grupito de almas gemelas con Julito a la cabeza mas especial que tengo!!!!!!!
Algunos de vosotros os habeis convertido en algo que muchas de mis amigas, tras miles de años juntas, no lo serán en la vida, en alguien que comparte mi pasion.

De sobra sabes que sin conocerse de nada, de estar a cientos de km y de ser todos de cada padre y cada madre hemos dejado y nos han dejado un trocito de nosotros en los cuatro o cinco gatos que vosotros ya sabeis quien sois.
Y eso no se puede comparar con 1000 comentarios...eso es ser afortunada y punto.

Un beso bien gordo.
Bego

yoly dijo...

Dra. LLopis!aqui "suse" te envidia sanamente no sabes cómo...
Tienes varias personas que comentan tu espacio y que es evidente que muchas más lo leen aunque no escriban comentarios; y déjame decirte que en mi caso, y compartiendo esa afición culinaria que ambas tenemos, me leen mis compis del juzgado,los compis del catering y mis amigos; o dicho de otra forma, NADIE QUE NO ME CONOZCA Y MUESTRE UN INTERÉS POR LO QUE PUBLICO sin tener un vínculo emotivo-afectivo conmigo.
Deberías estar muy orgullosa de tu gente bloguera que son geniales sus cometarios; a ver si recomiendas el mío a alguien jeje.
un besoteeeeeeeeeeeeee

Su dijo...

ja ja
lo que me he reido...
ja ja,
vaya blog que tienes más entretenido.
Por cierto te paso una semana a mi fotógrafo...en una semana me lo devuelves..por lo qeu come, ja ja
un fuerte fuerte abrazo

Delicias dijo...

Vemos que el comentario en lo de Julito ha sido efectivo, porque nosotras te hemos conocido a partir de leerlo. Nosotras hemos venido porque prometías enviar pastitas, te damos la dirección de casa??? Jejejeje. Es broma, todos sabemos que a veces una palabra de cariño es muy importante, y por eso hemos venido a dejarte la nuestra. Somos dos hermanas de Barcelona, que llevan unos cinco meses en esto de los blogs. Nos encanta conocer gente nueva y nos ha gustado mucho tu blog, tu manera de relatar y no sabes lo deacuerdo que estamos contigo con lo de la sauna.
No nos enrollamos más, encantadas de haberte conocido y añadimos un link con tu blog.
Muchos besos!!! Amenazamos con volver, jajaja.

Bego dijo...

Yoli, a mi me pasa lo contrario, de todas mis amigas/migos que me costa que me leen no me dicen ni pruna!!! Pero julito tiene razón, calidad y no cantidad.

Ufss Su, entonces lo dejamos estar porque yo tambien tengo un gran fotografo tragoncete, aunque insiste en que haga yo las fotos no insiste en que me lo coma yo!!! sobre todo si lleva chocolate o queso!!!!!

Delicias, me ha gustado mucho vuestro blog, tambien pasare a visitarlo, el bacalao...mmm...que ricooo!!! Muchas gracias por vuestro comentario, todavia me gusta mas conocer a gente internacional!!

Un beso gordo para cada una de vosotras.
Vaaaa...y galletitaaaas.... ;b

Bego

ir arriba