Y con la cena sanvalentinera terminamos un capitulo amoroso a la par que sabroso, porque al postre ya no nos entraba ni un suspirito.
Y después de toodo un dia comiendo como cerdos me gané unos kilillos que el nutricionista casi me quita a bocaos, por brutota.
Bueno, no es para tanto, yo es que a mi gordólogo le tengo mucho cariño, y tiene el cielo ganado, las cosas como son, porque anda que pasarte la vida viendo a gordos en ese estado de semisalvajismo que te entra cuando estas a dieta, gñgñgñgñgñgñgñg, ansiosos, sudorosos, que cuando entra a la consulta y el de dice " buenos dias" el sufridor a dieta te suelta, " buenos tu madre, so cabrito" con espumarajos y to en la boca...uyuyuyuy...que plaaan..
Asi que una ensaladita ligera para no entrar en ese estado cromagnon, que dieta y sosor no va de la mano, Anselmo de mis entretelas, va por ti!!
INGREDIENTES PARA 2 PERSONAS
Dos colas de falsa langosta, de surimi
2 rodajas de piña en almibar
1 cebolleta
1 aguacate
Canónigos y mezcla de lechugas
1 sobrecito de ligeresa
Un chorrete de kétchup
Un chorrete de zumo de naranja
Un chorrete de brandy
Sal y pimienta
COMO SE HACE
En un bol mezlcar las lechugas, la piña troceada, el aguacate troceado y la cebolleta picada muy fina, y remover.
A parte cortar la langosta el lonchas y reservar.
Mezclar la ligeresa, con el kétchup, el brandy y el zumo de naranja, y un poco de sal, batir hasta homogeneizar y verter sobre el bol de las ensaladas. Remover y mezclar todo bien.
En un plato poner un lecho de las lechugas con la salsa y por encima la langosta cortada.
Para adornar se pueden poner unas huevas de mújol, pero a mi me dan unos repeluses que pa que.
Si tenemos algun plato vistosón, que en mi caso solo es este y gracias a la cabezoneria de mi MM y al gasto ingente que hacemos en Supercor, un plato sencillo se convierte en una pasada de plato para cerrar bocas a mas de un invitado impertinente.
En este caso, pese a todo el empachon valentinero , lo que hice fue abrirle la boca con un "oooooooOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooohh que pasada" a mi meloncito del alma.
4 comentarios:
¿Gordólogo?
Jajajajajaja, alcoyanita. Que gracia me ha hecho el nuevo calificativo para el nutricionista. Que bueno.
Lo de la langosta falsa también me ha gustao (no quedan más huevos de que me tenga que gustar con la mierda la crisis).
Bueno. La ensalada en general.
Vas a tenerlo complicado para superarte en el próximo San Valentín.
Habrá que esperar a ver que pasa.
Un besito espumoso como las olas.
Si es que te tengo que querer mujer...
De vez en cuando hago excepciones con la dieta,casi que exclusivamente en temas de ensaladas. Así que el miércoles me la hago...un día es un día.. si es verde y tan sabroso como lo que presentas, mejor XD
esta ensalada la hago en cuanto capture una falsa langosta en el super! yo no tengo gordólogo pero en breve voy a necesitar uno jajajjjajajaj
Una duda existencial: tu gordólogo está bien físicamente?
Julito, la verdad esque si me lo he puesto complicado yo solita!!! pero bueno, la cocina es infinita!!! y tengo un año pa ir pensando!
Ah, no te creas q la falsa langosta está pa ir comprandola a docenas...
Un besote
Anselmo, si ya lo sabia yo que te convenceria, jejejeje...y eso q estaba ofendida por considerarme nongrata, gñgñgñgñg....
Ya te aviso q la proxima receta no te va a apañar tanto pa la dieta...sooorryy...
Mas besos
SandeA, el muy ajqueroso está superdelgaduchi!! solo faltaba q estuviese gordo, pero esq con ese estres cualquiera engorda!
Besoos
Publicar un comentario