¿estas buscando algo?

sábado, 29 de mayo de 2010

ESPAGUETIS CON SALSA DE ANCHOA

Empastillada

Mi gata.
Especie: Gatus vulgaris
Subespecie: Ximus Bayus
Porque cuando nos vamos a acostar su papá y su mamá le da el ataque "me gustan las pastillas verdes rojas y amarillas", y se pone a correr por casa que oyes el pom, pom pom del Atila y los Hunos por el corredor, escala los sofas, salta de la silla a la mesa, de la mesa al sofa, del sofa a la mesa y de nuevo al suelo con triple salto mortal y voltereta inversa con flipflap espatarrao.
Y entre tanto se para quieta y te mira con esos ojos hiperdilataos de "dame mas anfetaaaaaaaaas" con las orejas para atrás y los bigotes tiesos que "passssha trooooon".

Ximo Bayo

Por supuesto si intentas acostarte te saltará por encima y te pondra el culo en la cara que estoy de subidooooooooooooooooon.
El resto del dia se lo pasa, por supuesto, de postcritica en el sofa, que ni tirandole del rabo se levanta. Yo creo que si me voy un dia de marcha y vendo sus crispitos ( las croquetuelas esas que comen) la gente se pone hasta las trancas y yo me forro. Pa la siguiente guardia ya sabeis como conseguiré no dormirme.
Poseida

Y para alimentarse que tanto empastillarse quema mucho, unos espaguetis de rechupete, creo que saque la receta de una de esas miles de revistas q me compro. Sencilla y resultona.



Para dos personas

INGREDIENTES

· 1 calabacin

· Una zanahoria

· 4 ramitas de col

· Dos puñados de habitas de bote

· 1 puñado de piñones

· 1 huevo

· Una latita de anchoas

· Salsa de soja

· 120 gr de espaguetis


COMO SE HACE

Cocer el huevo hasta que esté duro y reservar, pelar y picar finito.

En una sarten saltear el calabacin cortado a bastoncitos y la zanahoria a taquitos, que quede un punto crudita.

En otra sarten saltear sin aceite los piñones, retirar y saltear con un chorrito de aceite las habitas.

Cocer los espaguetis

En la túrmix poner la lata de anchoas con su aceite, un chorro de sal y medio diente de ajo( opcional) y triturarlo todo.

Mezclar la pasta con las verduras, piñones y huevo y servir con la salsa por encima.



2 comentarios:

Unknown dijo...

No sé si comerme los espaguetis o a la gata, por que es de cuento,no se puede ser más graciosa dan ganas de achucharla.
Besos.

Por cierto la tarta te quedo genial .

orquidea59 dijo...

BUENASSSSSSSSSSSS. A LA GATA ME LA COMO DIRECTAMENTE. ES PRECIOSA CON ESOS OJAZOS. YO TUVE UN SIAMES Y ESTABA LOQUITA CON ÉL, ME LO REGALARON, NO LO ENCONTRÉ EN ZARA, QUE ES COMO MÁS, COMO DIRÍA YO, NOVELESCO?. LOS SPAGHETTIS, RICOS DEBEN ESTAR. LOS HARE Y YA TE DIGO. PERO NENA,LA SAL, QUE YA SOY MAYORCITA Y LUEGO QUE SI LA HIPERTENSIÓN, QUE SI ESTO, QUE SI LO OTRO. UN BESAZO REINA DE ORQUIDEA59.

ir arriba