¿estas buscando algo?

domingo, 8 de agosto de 2010

ENSALADA DE ALUBIAS


El estress de ser R2 y hacer guardias con tanta responsabilidad, asi como organizar una boda que se acerca peligrosamente han licuado mi mordaz sentido del humor y mis ganas de escribir en el blog, pero bueno, una lavadita de cara y un corta y pega de una receta que me encantó podrá mantener esto algo menos muerto.
Saluditos a los que aun creen en que voy a ser medico, jejeje.


Ingredientes

COMO SE HACE

Preparación paso a paso

Remoja las alubias en agua fría de 8 a 10 horas. Escurre y ponlas en una cazuela con la cebolla a trozos, los dientes de ajo enteros y una pastilla de Avecrem Caldo de Verduras. Puedes ponerle una hoja de laurel. Cúbrelas con agua fría y cuece 90 minutos aprox. Ya cocidas, escurre y deja enfriar.

Lava los cogollos de lechuga y parte en cuatro. Trocea las aceitunas negras. Corta el salmón ahumado y enrolla sobre si mismo formando una espiral.

Prepara una vinagreta mezclando el aceite con el vinagre, el zumo de limón y 1/2 pastilla de Avecrem Caldo de Verduras desmenuzada. Bate enérgicamente con un batidor de varillas. Coloca los cogollos en los platos junto con las alubias y decora con el salmón. Riega con la vinagreta y reparte por encima las aceitunas y el eneldo picado.



3 comentarios:

orquidea59 dijo...

CHEEEEEEEEEEEEEEEE; YA ERA HORA. SI ES QUE ESTAS MASA AFAENÁ. ENCARA QUE YO PENSABA QUE ESTABAS DE VACANCES. LA ENSALAETA MOLT BONA EH ¡¡¡. BESETS DE ORQUIDEA59, FAN NUMBER ONE DE ESTE BLOG, CONSTE. BESETS DE ORQUIDEA59

Pity dijo...

deliciosa y refrescante ensalada, te felicito, besitos desde londres

Hilda dijo...

Andaaaaaaaaaa... yo que venía a ponerme al día...jejeje... tarde mal y nunca.
Bego, todas sabemos que el blog es un entretenimiento, el pasatiempo y el relax cuando tenemos un ratito de ocio.
No lo tomes como una obligación, cuando puedas...aquí estaremos.

Besinos

ir arriba