¿estas buscando algo?

martes, 6 de julio de 2010

TARTA FONDANT OSITO

La segunda....

Tarta fondant osito


... a la tercera va la vencida.


Porque ésta la llevé al hospi para despedirme de unos compis que nos abandonan en el caos que es ahora Urgencias, y ahora la gente me para pidiendome mas tartas, vamos , que me deje la medicina y ponga la pasteleria yaaaaaaaaa.
Si esque insisten!!! no me queda mas remedio!!!
Desde luego me ENCANTARAAA hacer tartas por encargo como ya me han pedido algunas, me da la oportunidad de aprender y de labrarme un futuro, ¿porque no??


El osito amorouso de chocolate....aiii que güapeeeeeeeeeeeeeeet!!!!

Tenia la idea de hacer algo que tuviese que ver con la medicina, pero ahora q estoy empezando en estas tareas la imaginacion aun no la tengo tan gorda como el culo, pero a este paso de hacer tartas creceran de la mano.
Asi que al final me salió esta cucamona de colores y osillos de chocolate, yo creo que quedó de lo mas apañaica, desde luego a Patri le hizo mucha ilusión y me estrujó mucho.

La tarta era el MSC de limón, emborrachadito de almibar de limón, y pegado con frosting de queso crema, que no es mas q philadelphia con mantequilla y azucar glass.
No me atrevo a hacer bizcochacos de chocolate porque me temo que empalagará locamente, pero todo es cuestion de probar!.


Collage de Picnik

Aqui yo pringada de la muerte para quien no se crea que soy yo quien las hace, las de colorear fondant ya no podia, solo tenia dos manos para pegarme a todos los lados, la camara ya no entraba dentro del campo pegalosin.

7 comentarios:

orquidea59 dijo...

CHIQUETA...LO DE LA MEDICINA NO DIGO YO QUE NO SEA LO TUYO,Y MAS DESPUES DE AÑOS DE ESTUDIO. PERO YO ES QUE TE VEO CON EL DELANTAL CON PUNTILLA, TODA DE BLANCO (TAMBIEN) Y HACIENDO TARTAS. PARA SER LA SEGUNDA, TIENE UNA PINTA... Y MEJOR SABRÁ. UN BESAZO DE ORQUIDEA59. HASTA LA PROXIMA.

Unknown dijo...

Genial!!te ha quedado genial!!yo creo que se te da bien muy bien ,el oso es una monada y la verdad es que lo del fondant crea adicción ,yo hice unas galletitas mi primera experiencia con el fondant y la verdad es que me quede con muchas ganas.
Venga a por otra.
Besos.

Bea la cocinillas dijo...

Pues sí que le has cogido tú el gustillo a esto del fondant, eh? Y por cierto, veo que ya tiñes de rojo sangre, jeje! con lo difícil que es, que siempre queda rosita pálido, ains!

Bubble dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bubble dijo...

Chip y yo queremos una tarta de esas :-)

Anna dijo...

Vuelvo a estar "disponible"!!!! Un año perdida por el mundo mundial dan para mucho ¿o para poco? todo depende del ojo que esté mirando!!!!

Me alegro tannnto releeros a todos, y voy a hacer unas recetas tannn ricas que no se si empezar ya a preparar algo ;-)

Besos desde el Mediterráneo,

Anna.

Bego dijo...

Orquidea, el delantal blanco no que me mancharia muuuucho!!!jejejee

Silvia, gracias, el oso es una cucada, a que si??

Bea, me compré por internet un colorante que se llama red red, pero de todas maneras ese rojo es con casi todo el bote de tinte en gel de wilton, q vaya cagarruta de tinte...

Bubble, pues si vivivieses en mi pueblo de haria una!

Ana!! que alegria volver a verte por estos mundos!! solo me falta Julito pa volver a sentirme como en casa. Un besote bieeeeen gordo!

ir arriba