¿estas buscando algo?

sábado, 5 de marzo de 2011

" THE" BROWNIE

El "marroncito", morenito, o negraco de la muerte, cada uno que le llame como quiera.

Y hablando de colores, ahora mi marido y yo nos hemos aficcionado mucho a ver la MTV, sobretodo un programa de baile que se llama America Best Dance Crew, y hemos conseguido crear el manual de instrucciones para ser " negro/negra con rollo, guay, molón" o, según nuestro criterio, "chungarro poligonero que te cagas", pero pa gustos colores.

A saber:

--Vestimenta: chandal, chandal, chandal, o vaqueros a ser posible tres tallas mas grandes que la tuya que se te vean los canzoncillacos hasta la altura de los huevos; la gorra del revés, para que el sol no te caliente el cogote, tio; y bambas enormes; y que todo sea de colores, muuuchos colores, muy fosforitos, que tu solo con un fluorescente en la mano puedas parar el trafico en Madison Square Garden.Si es verano camisetas blancas de tirantes a lo macarrufi, procura currarte un cuerpaco de gimnasio ciclao, ya que tienes mas masa muscular por raza rebientala!!. Si eres chica procura ir bien ajustada, y si estas morcillona mejor, las mallas son lo ideal.

--Accesorios: mogollon de oro, cadenas a lo gitano calorro, que tengas que criar chepa, y perforate los dos lobulos para llevar unos brillantacos que combinen con tus brillos de ropa. Mucho anillo, tipo sello, de " aque te cuño la frente con una galleta". Y llenate de tatuajes hasta el ojete, pero curraos.




" Cicladito, tatuao, cadenaca y chaqueta hortera, con cara de oler mierda, niquelao!!"

--El saber estar: Cuando hables pon ceño de enfado, abre mucho la boca, si eres tia procura llevar buena manicura porque te pasaras el dia con el indice levantado y moviendolo en zigzag a la vez que tu cuerpo, para terminar poniendo el brazo en jarras y morritos.

Si eres tio mueve mucho las manos como si tuvieses un moco pegado y no pudieses quitartelo, termina limpiandotelo en la camiseta cruzando los brazos y echandote patras marcando paquete.Y gesticula, mucho, muchiiisimo, como si Jim Carrey tuviese un estatus epileptico.


"La Pose del melimpiaoelmoco"

--El vocabulario: Basicamente familiar; no puede faltar el hermano y el tio, y siempre mucho flou y mucho respeto, man.

Esperamos que si alguien se anima a ser negro lo tenga mas facil despues de nuestro curso acelerado de chungor MTV. De todas maneras en blanco tenemos en catalogo una copia chunga vease bakalaero pasao.



INGREDIENTES ( multiplicar por lo que querais, con solo un huevo es para una o dos personas)



1 huevo

50 gr de chocolate

25 gr de mantequilla

25 gr de azucar

media cucharadita de bicarbonato

un chorrito de vainilla

20 gr de harina

nueces troceadas



COMO SE HACE

Se funde el chocolate con la mantequilla

Se le añade el huevo que hemos batido con el azucar hasta que ha espumado, y la vainilla

Y por ultimo la harina con el bicarbonato

Ahora las nueces ligeramente enharinadas para que no se vayan al fondo

Al molde y al horno previamente precalentado a 180º unos 25 minutos, depende de la cantidad de huevos, del grosor y del gusto de humedad.

Y ala, a comer calentito que nos entren las cagarrinas.


9 comentarios:

Bea la cocinillas dijo...

Jajaja, justo esta tarde, antes de tener que irme a trabajar, me he quedado pegada a la MTV con un programa que no sé cómo se titulaba pero trata de chicas que quieren ligarse a un chorbo y una fashion girl le enseña cómo vestirse, como ser sexy que te cagas y dejar atrás los jerseys anchos (taaaan cómodos), las zapatillas de estar por casa (llevar tacones hasta para cocinar), los vaqueros (todo faldita corta) y demás para que él se fije en ti y alucine pepinos. Eso sí, pasando también por chapa y pintura con los mejores estilistas. Todas monísimas de la muerte iban. Me ha encantado el programa, si es que la MTV tiene unos programas de la leche, ¿qué se meten los guionistas para idear tanta chorrada que me deja hipnotizada? Lo del baile solo he visto los anuncios, pero tiene buena pinta también. Y vale, después del rollo, decirte que el brownie me encanta y que pruebo todas las versiones. La tuya no será menos, jeje! Buen resto de finde!

Yolanda dijo...

En mi casa la tele está porque tiene que estar, y nadie nos obliga a tenerla, pero quien más disfruta de la tele es la peque viendo dibujos, yo, que alguna que otra vez veo a Arguiñano, y los fines de semana a su hermana en Nova, y las noticias para la hora de la cena. Y poco más. Para nosotros la televisión no es entretenida, y mucho menos ciertos programas. Este mundo no es el mismo desde hace mucho tiempo, y menos aún desde que desapareció la seriedad de CNN+ por una panda de grandes hermanos vendidos ante las cámaras.

Y bueno, hablando de venderse, me vendo a tu brownie. Este "morenito" sí que nos mola, y mucho. Ja ja ja. Un corte inmejorable.

Un beso y feliz domingo

Nélida dijo...

Me encanta venir a visitarte. Es que me pelo contigo. Llevo un rato a carcajada limpia.

Bueno, que después de esto tu brownie seguro que también es riquisimo.

besos

Recetasdemama dijo...

¡¡Que gracias, cuanto me he reido con esa descripción!!

Bego dijo...

Uffs Bea, ese programa es de lo peooor!! pero bueno, en la linea de la MTV, dando buen ejemplo a la juventud...aissh..el del baile tienes que verlo, es muy chulo y muy espectacular!

Yolanda, que razón tienes! lo de cuatro y telecinco ha sido la mayor cagada de la televisión, se ha notado muchiisimo en la calidad, pero...por desgracia hay mas españoles q adoran telecinco que los detractores, asi esta este pais....

Nelida, y a mi me gusta que te guste!! el brownie tienes que probarlo!

Recetasdemamá ,lo del moco es cosa de mi marido, que le dió la inspiración!

Besotes para todas
Bego

Anónimo dijo...

Bego jo també veig eixe programa!!! A Óscar li encanta.
Vaig a probar a fer el brownie, que l'altre dia vaig fer una cubana que estava boníssima.

Anónimo dijo...

buenísimo, como siempre.
Te dejé un comentario en la Begonella.
Besos

Alicia

Nines dijo...

Hola Bego me ha encantado tu presentacion,hacia mucho que no me reia tanto con el comentario de tu blog,me siento identificada plenamente contigo,yo tambien he tenido chandal negro porque se notan menos los michelines ,un beso y hasta pronto
Nines

Lara dijo...

Jajajaja "la pose del melimpiaoelmoco" es muy bueno. Que imaginación.

Ese brownie tiene una pinta riquisima.

Saludos
Lara

ir arriba