¿estas buscando algo?

lunes, 4 de abril de 2011

CUPCAKE DE BANANA Y CHOCOLATE


El otro dia lei una tira comica en el blog El perro Mistetas, recomendado para hacerse unas risas a diario, y me hizo reflexionar.

Tengo casi 30 años ( buaaaaaaaaaaaaaa) y mi regalo de comunión fue un pase "in eternum" a los dentistas, que aun sigue vigente.

A lo largo de mi dilatada carrera "dentoril" he pasado por todo tipo de torturas, desde el refinado método de ponerte gomillas entre los braquets que te tiren de los dientes a diario hasta los verdugos mas depiadados que te arrancaban el muelamen como quien descorcha un vino especialmente jodio, gñgñgñgñgñgñgññññññññññññññññññ.........plooop! oleeeeee! ole? ole??, si te ha faltado cogerme del cuello entre las piernas para tirar con mas fuerza, a ti si que te cortaba yo las orejas y el rabo, so cabrón!!!


Pero la mas sutil es la tortura psicologica, si, si, si.

Porque ponle a una níña regordeta con 9 años un aparato de esos que se enganchaba al cuello y salia por los lados de la boca, como si fueras un alien futurista, continua con una ferula al paladar que acumula saliva y te obliga a hablar como Rocky, flash, fllrar, flarsh, ssssssssssssssshhhhhhhhhhhhtxtxx ( esto es el momento me sorbo la saliva que me empieza a gotear), y termina ya en la adolescencia, a la que se le suman los granos, los eternos braquets donde se te queda colgando las tiras de jamón, las espinacas y cualquier cosa que embellece tu sonrisa. Y ahora, 20 años despues, ni un misero vale para el psicologo.


Los dentistas, esa especie terrorifica que te habla en dulce mientras te esta violando las encias , " abre, abre cielo", " muuuy bieeen", que te pregunta cosas mientras tienes la boca abierta y ese horrible palo sorbedor que se pega a las encias y la lengua con un ruidos floooasshhs que aaaarrrrggh, y aun tiene los santos cojones de preguntarte como vas!!! " pues mira reina ( siempre he tenido mujeres), meteme el grifito de agua por el culo, dale un par de chufs a la caliente y habre llegado al extasis, ¿ a ti que te parece como estoy, sádica de los huevos?!!!??


Que creo yo que en esta vida he sangrado mas por la boca que por la regla...y aún me hacen quitar el piercing de la lengua porque estropea los dientes!!! pero que dientes!!! si me los habeis extirpado la mitad para hacerme sitio ( como si mi boca fuera una habitacion de Ikea....) ¿ sitio para que? ¿ a una niña de nueve años? degeneraos!! porque tengo los dientes grandes y la boca pequeña, me habeis limado, perforado, pegado metalitos, tirado de ellos y radiografiado hasta los que aun no tengo!! ¿y una bola va a hacerme mas daño que todos vosotros juntos?¿que pensais que es? ¿ de uranio?? txtxtxttxtxtx....


Como veis mi amor por el colectivo es infinito.

Y pa joder un postre que pica los dientes, yo luego no me los lavo, JAJAJAJAjaajajJAJAJAJA!!.


4 comentarios:

Natalia dijo...

Compartimos odio y fobia a los dentistas, lo cual no es nada raro, jejejejej.

Tu forma de fastidiar a los dentistas es absolutamente deliciosa, ¿,me pasas uno?

Besos.

Dulce dijo...

Ja ja ja, pero que gracia me ha hecho tu post! la verdad es que no me extraña que les tengas mania a los dentintas despues de la que llevas, además siempre duele, siempre!

El cupcake tiene una pinta buenisima, se nos caeran todos los dientes con estas cosas pero da igual ja ja! saludetes

orquidea59 dijo...

Me tengo que reir contigo. Creo que a ese colectivo les tenemos fobia todos-as.
Y eso que yo no he tenido problemas.
El postre chocolateado tiene que estar riquísimo.
Besets paisana.

Gema dijo...

jajajajjajaj. No te imaginas lo que me he reido leyendo la entrada!!!
Me ha encantado! Yo tambien tengo un poco de fobia a los dentistas.
Y los cupcakes de banana y choco tienen que estar deliciosos!!!!

ir arriba