¿estas buscando algo?

jueves, 31 de enero de 2008

GELATINA ROSA MARIPOSA

Ay maripooosa,

ay maripOOOOOsaa …. Tienes una mirada…de lo mas delicada….y misterioOOOOoosaaa …..

Porque hay días que la vida parece ser de color de rosa, que te levantas y te apetece vestirte de rosa , porque los pajarillos cantan y las nubes se levantan…porque o te la pintas de rosa o te mueres del agobio a un dia del examen.
Y como estaba un poco harta de mis carnes prietas y sonrosadas y de que la magnifica genetica no me diese la capacidad de cambiarlas por músculos prietos y sonrosados decidí hacerle yo un poco de trampa.
Pasarme a las proteinas, uuuuhhhh, que excitante, pues no , la verdad es que no lo es para nada, pero bueno, mi culo si dios, el gimnasio y la dieta quieren si será excitante.
Peeero…es que tanta carne, que te mira asi con ojitos de muuuu, cocoricoo y oink, oink, que la pinchas y te parece que se queja y todo pues no me va…y en las galletas, chocolates y bollos varios no están nuestras queridas amigas las proteinas que tanto ansio .


Carita de susto...yo....la vaca ni se inmutó....

Hasta que un fallo garrafal en un pastel me dio la solución.
Tenia pretensiones de Mouse de fresa con quesito y mermeladita y se quedó en pegote de gelatina….feo como el solo el jodio…pero…ai su madre que rico estaba!!!! y plagadito de proteinas oye!!! sin grasita engordante y llenaba que daba gloria. Si hasta era majo y divertido de comer!!!
Pues ahí que me voy yo a los chinos, me compro unas flaneritas indviduales y con mi cazo y mi hornillo me curro unas conchinadas estupendas que me quitan el hambre y promueven mi transformación, lo mas alejada a la textura gelatina que abunda en mi misma mismamente.
La proporcion?? Cuatro vasitos de leche desnatada, uno de agua y medio de leche condensada desnatada, todo ello con un sobre de gelatina de fresa. Oooooooooooooooooooooooooooisssssssssssssssssssssshhhhhh lo que me he inventado.

Si es que no hay nada como “la vie en rose”

2 comentarios:

Anna dijo...

Con esto y un poco de guasa, llegamos al verano estupendas haciendo una "operación bikini rosa"!!!!!

Cristian dijo...

Creo que todos estamos esperando llegar al verano de la mejor manera y por eso trato de conocer estas cuestiones. Sobre todo me gusta ver recetas practicas y divertidas para hacer a nuestros hijos. Por eso constantemente estoy viendo que hacer en mi horno

ir arriba