¿estas buscando algo?

miércoles, 13 de febrero de 2008

PATATAS RELLENAS

La evolución de la peluqueria en tres pasos....

Tontolculus de mi por no hacer caso.....
El sabado, harta de mi larga melena rizada pelirroja en origen y estufada y panocha chuscarrada en final me decidí a ir a la peluqueria, a "por algo nuevo", así, con ligereza que se dice...psche, atrevida que es una.

Y bueno, toda la plana de la peluqueria detras de mi, con sus "veas tu lo mona que estas pelirroja", " con esa melena de leona tan bonita" " siesque estas tan guapa cuando la arreglas", y yo que pensaba.."que raro, no se supones que deberian querer venderme hasta a su madre?".

QUE NO, QUE NO , QUE NO!! Que no tengo tiempo de secarmelo, de hacermelo espumoso, que la mayoria de veces lo llevo recogido porque los pelos sobre los pacientes quedan superfeos y que no y yastá!!!!!!

Ay, ignorante de mi....cabezota mia (y nunca me jor dicho), ay infeliz de mi, ¿porque no les hice caso?? ¿ porque renuncié a mi melena leonina?
Total, que xas, xas, corta, corta, corta, xup, xup, xup, tinta tinta tinta, estira , seca , riza , plancha unos pelos por aqui, espuma, gomina, ceras, lacas, ....OOOOHHHH, QUE MONIIIIIIIIIIISIMA ESTAAAAAAAAAAAAAS!! , pues hay que ver las jodias tienen razón, morena , media melena, flequillo, desfilado casual....buieeeeeeeeeeeeno...vale...
Peeeero.....llega el dia que te lo tienes que lavar y peinar tu....aiiishhhh..... que lio de pelo!!!, total, que despues de varias horas (que estoy yo como para perderlas) has conseguido quedar medio mona, algo despeinada pero mona.
Y ahora lo mejor, el dia siguiente, después de dormir, de sufrir las humedades propias de la zona
y la estación y de cruzar los puentes para ir a la biblio...eres Helena Bonhan Carter en cualquiera de sus peliculas, tal cual, palabrita del niño jesús.
Bueno, al menos parezco un personaje de mi director favorito Tim Burton, de hecho parezco Tim,
Su mujer y su muso juntos.
Siesque el que no se consuela es porque no quiere.
Asi que para descargar mi furia , como ya no tenia champiñones par masacrar enanitos las tomé con las patatas.
Yo no puedo ver esto.....

Ingredientes:
Unas patatas bien gordas
Bacalao desmigado
Gambitas pequeñas peladas
Cebolla
Crema de leche
Sal y pimienta
Queso para gratinar
Como se hace
Se cogen unas patatas hermosas, se limpian, se tapan con papel film y al micro 15 minutos.
Se sacan, uy, ays que queman, se parten por la mitad y se medio vacian que quede como barquichuellas.

¿Peroooo esto que eeeeeeeeeeees??

Aparte, se sofrie la cebolla, con los miguitas de bacalao y las gambitas, y cuando esté todo pocho, chorrete de crema de leche para que espese.
Al final se le pone la patata que hemos vaciado y con el mogollón ese rellenamos la patata
Un poco de queso por encima y unos minutos al horno a gratinar.


Está muy rico con una ensalada verde














2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja! Ya veo que nos pusimos de acuerdo para ir a la pelu a cortar y ponernos más morenas y encima el mismo día...Mi resultado el mismo, no hay quién lo domine!!

Besitos.

Profra. Diana Lorena dijo...

hola casualmente entre a tu blog. me reí bastante con tu narración y es porque hace año y medio me dejé el caabello corttiiito porque queria cambiar y ahora solo deseo volver a tener mi cabello laaargoo y bello como era antes .

ir arriba