¿estas buscando algo?

jueves, 6 de marzo de 2008

PREMIO NARANJA



Otro premio que te crió!!!

Jamas de los jamases me pensaba yo esto cuando empece hace nada en esto de la blogosfera, me hace una ilusión tremenda ver que se valora aquello que hago con tanta pasión e ilusión, si pudiese os invitaria a tod@s los que me visitais al te y galletas!!!!

Esta vez me viene de dos frentes, uno por Lalalu, con su magniifico blog de aqui y de alla que hace tiempo está entre mis favoritos, y otro por Ainvar con sus dos fogones, di que si , nuestro hombretón del foro MR, que tenemos poquitos y nos los queremos mucho ( ya te he visto por otras secciones que no son las de cocina ;b, mu bien, mu bien...dando opiniones para contrastar, me encanta).

Ahora me toca hacer tres propositos y otorgarlo a otros tres blogs:

Primer proposito: tomarme la vida con mas calma y alegria

Segundo proposito: terminar la carrera sin que me cueste la vida, los nervios y mi salud.

Tercer proposito: Volver a tener el cuerpo de gimnasio de hace tres años.

No pido yo nada, he?? jajajaja

Y mis premiados:

Anna, http://piruletasdemuchoscolores.blogspot.com/, porque somos socias permanentes del blog de la otra.

Canella, de http://zuccheriera.blogspot.com/, una mezcla de Italia y España fantastica.

A Julio de http://www.conlasmanosenlagrasa.blogspot.com/ por tener ese punto cachondon tan estupendo, además de ser un gran cocinero.

6 comentarios:

Monica Bedana dijo...

Muchas gracias!
Como ando escasa de propósitos (excepto el de ser un poco más egoísta ;-))) y poco informada sobre quien lo ha recibido ya y quien no, espero que no te importe que me lo quede solo pa' mí, sin repartirlo!
Un besote

Kore Woolf dijo...

Mola el blog. Lo he descubierto al leer tu comentario en el blog de "Mami soltera con parásito encantador", por el que suelo dejarme caer.

He disfrutado mazo con la receta de los corazones esponjosos; esta tarde compro los ingredientes y me pongo a experimentar a ver qué me sale.

Saludos!!

Julito dijo...

Hola Bego.

En primer lugar, decirte que me ha encantado tu blog. Me he reido mucho con tus posts. Me encanta la gente que desborda buen humor.

Y en segundo, muchas gracias por tu premio, que al final he tenido que cambiar de vitrina y pasarlo a la de mi otro blog "Cosas que sacan de Quicio", que al parecer te ha gustado más.

Eso va a servir para que me espabile y retome este desangelado blog, que tengo practicamente abandonado. Ojala tuviera más tiempo para expresar todo lo que pasa por mi cabeza.

En cualquier caso, muchas gracias por tu simpatía y tu buen hacer.
Y como no, gracias por el premio.

Un besooooooo

Bego dijo...

Gracias a todos por visitarme y dejarme comentarios que me alegran el dia!!!
Canella, me parece estupendo que te lo quedes tu solita, tu blog es tan grande en todos los sentidos que se lo haganado.

Kore, animos con las espumitas, si no te sale, q lo dudo, al menos te lo pasaras pipa haciendolo.

Julito, muuchas gracias por tus palabras, me recuerdas que deberia despedir buen humos mas dias mas horas a la semana.Y espero ansiosa que rescates tu blog para reirme a gusto de verdad.

Besos a todos
Bego

Pelayo González dijo...

Secciones que no son de cocina pero que también hablaban de comida, si mal no recuerdo, ¿me equivoco? :P

Besos

Bego dijo...

Ai picaruelo picaruelo!!!jajajaja

ir arriba