¿estas buscando algo?

jueves, 22 de mayo de 2008

PREMIO BLOGGER DEL DIA y PERÚ



Este premio me lo dió Cromoli, y se que es muy especial pues es el primer premio que le dan a su blog, y desdes luego es de lo mas merecido!!

Nada mas fui a recogerlo me quede encantada con una cocina, sana, sencilla, rica y divertida, su primera experiencia con la pistola de galletas no tiene desperdicio!!jejeje.

Tengo que darle las gracias por él, todo reconocimiento me emociona y me da ganas de sacar un ratin para dedicarlo al blog, aunque tenga un examen cada cinco dias y ahora deberia de estar estudiando!!
Asi que muchos besos para Cromoli y para todos los que me seguis que cada vez son mas ( o es el mismo que entra siempre y me va subiendo el contador????, jejeje), disculpas por publicar tan a la larga ( es lo que tiene tener examenes) y ahi va ese premio "pa tós".

Y aqui juntitos el de Pilar, con un blog que hasta el nombre es un encanto: Y a la luna se le ve el ombligo, que viva Fito!!!

Si esque parezco el Rey, me congratula.... joeee, que se me hace el culo agualimón de ver tanta gente que me da estos premios simplemente por ser yo misma , decir las barbaridades que de normal no puedo decir y compartir lo que me hace mas feliz en el mundo, ¿se puede pedir mas?

Unos besooos gordos para todos!!!

4 comentarios:

Julito dijo...

Hola, casi doctora.
No quiero entretenerte, que tienes que estudiar y poner toda la carne en el asador en la recta final.

Solo he entrado para darte ánimos y apostarme contigo un café (para tomar donde tu digas cualquier año de estos), a que lo consigues.
También quería rectificar mi error por lo de tu especialidad. Como me dijiste lo de los apuntes de oncología....pos me lié.

Será duro sobrevivir sin tus recetas, pero los examenes son prioritarios y seguro que la espera merece la pena. Aguantaremos.
Hala venga. A estudiar!!!
Quiero una foto de tus codos para cuando todo termine.

Besito, masaje en la espalda y suerte!!!

Bego dijo...

Hola Julito!! que seria de mi sin tu fe ciega en mis capacidades!!! la verdad esque me viene como agua de mayo, despues de una semana estudiando 10 horas diarias me puse mala el dia anterior y el del examen y si me hubiese sonado los mocos con él hubiese abrobado mas que con lo que logré escribir, una castaña vamos...pero bueno, una semana mas y soy libre!!! preparaos, jejeje.

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisiisisisissima suerte en el debut,que seguro es genial, y unos besos grùpis de esos.

Begoo

Julito dijo...

Veo que tu tb tienes fé ciega en mis posibilidades. :)

Como dirían los Warcry: "Alea Jacta Est" o lo que es lo mismo: "la suerte está echada".

Una vez más se demuestra que somos A.G. : los dos nos enfrentamos a una prueba de fuego y los dos nos hemos constipado a la vez.
No me he puesto a medirlo, pero sería capaz de llenar de mocos una botella de 2 litros de Fanta cada 5 horas.
Cada vez nos parecemos más a Eliott y a E.T. (no físicamnete eh?)

Ya sabía yo que algo me tendría que pasar y a 10 horas del concierto, todavía no sé si seré capaz de cantar en condiciones. Tengo la misma voz nasal que Epi, compañero de tu inseparable Coco.
Pero se hará lo que se pueda.
Ya te contaré.

Gracias por desearme suerte y por esos besos de grupi, que saben mejor que tus propios postres.

Te correspondo con otro beso de proporciones gigantescas.

Ah!! Y no deseperes por el examen, que luego esos que salen mal, suelen ser los que obtienen mejores resultados.

Cuidate doctora.

Julito dijo...

Rectifico. El de la voz nasal era Blas.

:P

ir arriba