¿estas buscando algo?

viernes, 20 de junio de 2008

ENSALADA CUATRO PISOS

Plan quince dias especial K

De Kacho vaca.
Yastá, ya no lo soporto mas, ahora que el clima parece haberse aclarado de su trastorno bipolar y ha decidido ser verano como dios manda, yo he sacado mis trapitos y me he quedado pensando a ver si me he equivocado y me ha sacado los de la barbie, porque yo ahi no entro.
Entre que me dejé de fumar, me lesioné y me dejé el deporte, me dejé el ánimo y la alegría en la carrera y no me dejé de cocinar sino todo lo contrario, he llegado a estas fechas en versión kingsize.

Afortunadamente la moda de este año es soltito premamá , y consigues que las camisetas bolanderas te tapen las lorzas, eso si, a costa de llevar unas pechugas, también tamaño premamá, superescotadas. Y ahora que estoy de practicas en hospi, cada vez que me agacho a auscultar a un paciente se me infarta, y me tienen vetada la entrada a la planta de agüelillos, solo me dejan pediatria y los que ya se han destetado, que mi primita el otro dia ya me queria tirar bocao al asunto.
Y esque los niños de hoy en dia...tienen el instinto a flor de piel...y algunos padres tambien....
Y bueno, es estupendo volver a parecer una recauchutada cualquiera, pero yo quiero ponerme la ropa que me ponia antes, y no dejarme la visa en ropa nueva.
Asi que se acabaron los dulces, y que vivan las ensaladas.

Endibias
Cánonigos
Variaito de setas y gambitas
Pasas
Jamón serrano.

Primer piso, las endibias cual barquita

Segundo piso, las setas rehogaditas con salsa de soja, gambitas y pasas.

Tercer piso, los canónigos

Cuarto piso, el jamóncito freiidito con el aceite caliente por encima ( poco aceite, que si no engorda).

Y a transormarse en rumiantes...









6 comentarios:

La Cocina de Cromoly dijo...

Qué pinta tiene esa ensalada, chata!!! yo, que soy adicta confesada a todo lo verde (empezando por la lechuga y terminando por la rúcula, no pensemos mal) me da una alegría tremenda ver nuevas variantes a la típica lechuga-tomate-atún.

Y teniendo en cuenta que mi ropa más que de la barbie es de la barriguitas, este verano pienso hinflarme a lo que más me mola que son las ensaladas. Vamos, que p'a mí hacer dieta es una bendición...

Bego dijo...

Cromoly, prepara la ensaladera que te vas a inflar de verdad!!!
Que facil es hacer dieta en verano, por dios!!! Me alegro mucho de tener una compañera de fatigas en esto de la dieta.
Besitoos

La Cocina de Cromoly dijo...

Diossss qué metedura de pata, puse inflar con "H"... bueno, ya nos hemos entendido jeje.

Penny dijo...

Acabo de descubrirte!!!!!!!!!!! Y cuanto me alegro porque tienes un blog encantador!!! Y tus entradas son estupendas!!! Voy a echarle un vistazo! (yo también soy de tu club ;)

Petonets.

María dijo...

Jajajajajajaja, la ensalada fenomenal, tomaré nota, pero de lo que me río es que ayer le cargué a la Visa unas cuantas de esas camisetas tipo premamá (pechuguitas fuera incluidas) por primera vez en mi vida, que siempre he sido de ajustaditas, pero ahora no hay quien se las ponga... Al menos ahora una puede lucir pechonalidad... Qué malo que es cocinar.

Bego dijo...

jajajaja, Maria, que gusto da ir sin apretar eh! ayer me fui de rebajas y me compre la misma camiseta despechugada en tres colores mas!!! y a comeeer!!!
Si esque lo que se han de comer los gusanos que lo disfruten los humanos!!!

Besooos

ir arriba