¿estas buscando algo?

lunes, 28 de julio de 2008

TRUFAS DE CHOCOLATE

La erótica del heavy metal.


Muchos se preguntaran ahora que tienen que ver las churras con las meninas, pero espero que se me permita una entrada con un tono mas subido de lo habitual para poder explicarlo.
Hace muchos años, en plena efervescencia adolescente, alguien me puso un disco de Metallica y me dije,” joe, esto me gusta”, y empezó mi pasión por las guitarras eléctricas. Pero a día de hoy , la vida y las circustancias me han separado de todos mis amigos “peludos” y echo de menos compartir decibelios con alguien, bueno, afortunadamente ha aparecido un “peludo cibernetico” que entre otras miles de cosas también comparte conmigo estas pasiones, siendo yo su grupie favorita, oeeee, oeeee, jejejeje, por lo que ya no me siento tan musicalmente sola.


Supongo que muchos piensan donde está la carga sexual de un tio con un pantalón de cuero apretado marcapaquete y la tripa cervecera al aire, o las costillazas, según el tipo, con unas melenas estropajosas y pelonpecho a lo tio-tio, yo también me lo pregunto, porque la erótica se la lleva la música,no a ellos; por eso no voy a conciertos, que de verlos es que se me baja to.
Toda la potencia convertida en melodía, que te agarra fuerte, te envuelve, se te mete por los poros y te corre por la sangre, que te acelera el corazón , te retumba en la cabeza, y te convierte en ella, te acaricia y te deja muerta cuando termina y todavía te estas preguntando que ha pasado.
Desde aquí recomiendo encarecidamente que os compreis el disco de Metallica con la filarmoníca, lo pongais a toda leche, apagueis la luz, pongais velas y os dejeis poseer por la musica y por el o la de turno.
A quien piense que el heavy son tios berreadores haciendo un montón de ruido y que lo maximo que se te puede levantar es la mala leche, que cierre los ojos y escuche Dream On de Aerosmith, si alguien no está convencido que la canción es un largo orgasmo que levante la mano.

Quien no note la musica correr por dentro suyo, que el corazón le lata al ritmo de Toxicity de System of a Down y las pulsaciones se le aceleren, quien no note que el vello se le ponga de punta y empieza a sudar, que se la vuelva a escuchar.
No hay nada como una sesión de besos con Mutter de Ramstein, como la canción va subiendo de intensidad y la pasión se te corroe por dentro y te pide que no termine nunca.

Aunque los alemanitos por si solos ya ponen tontorra a cualquiera...

Eso si, procurad que la pareja de turno no sea de las que lo maximo que le ponga el heavy es dolor de cabeza, porque entonces estamos apañados, y si es el caso, tampoco es plan de cornear a los que no son rokeros, seguid con vuestros medios melones y dedicaros a recordar viejos tiempos o inventar nuevos en solitario.

Y que mejor que unas trufas de chocolate que se derritan en la boca y nos chuten endorfinas para terminar la noche toledana, o empezarla, segun gustos.

Ingredientes(todo a ojo, q soy asi de chula)
Chocolate
Mantequilla
1 yema
Un chorrito de nata
Un chorrito de coñac
un poquillo de vainilla en polvo
Canutillos de chocolate, de los de comer eh, si también cae uno de los de fumar no pasha nada que con el heavy combina muy bien.
Té matcha en polvo
Frutos secos picaditos.

Manos a la masa
tODO mezclado, a la nevera y cuando este frio a montar el pisto del siglo intentando hacer bolicas y rebozandolas. Las verdes con te matcha, las negras con canutillos de choco y las marroones con una mezcla de nueces, almendras, pistachos y avellanas que me sobraron de los samsa, estas ultimas eras una perdición!!!

4 comentarios:

Penny dijo...

Cuando Julito vea esta entrada se lo va a flipar nena!!! jajaja. Será cuestión de recordar viejos tiempos!

Las trufas super tentadoras!!

Petonets.

Julito dijo...

Ya lo estoy flipando Penny.
Y no solo por las trufas, que tienen una pinta acojonante.
Nadie como la Bego sabe ahondar en mi desobediente y rebelde corazoncito, dándome siempre donde más me duele (en el buen sentido lo digo, of course).

Pos sí. Mis tiempos de melenudo también quedaron atrás, sobre todo desde que el pelo me crece de color carne, jeeje.
Pero mi verdadero fondo, toda mi esencia heavymetalera sigue estando bajo mi aspecto externo de chico medio/bueno.
En ese aspecto (como en tantos otros), soy calcado a esa alcoyanita, a esa grupi virtual que tan buen feeling me transmite.

La música forma parte de mi modus vivendi. Raro es el concierto que me pierdo y no concibo un mundo sin ella.
Auqune reconozco que me estoy haciendo viejo y últimamente me he vuelto un poco más moña.
Escucho cositas como Travis, Lisa Loeb, Lene Marlin, etc.. y confieso que me gustan Los Secretos (el grupo).
Hace poco me dió muy fuerte por una banda llamada DARE, cuya música he incluido de banda sonora en mi blog sobre Escocia (www.enescocia.blogspot.com)

Almita gemela: si quieres desconectarte del mundo durante 15 minutos, te los recomiendo.
Eso sí. No tienen nada que ver con Metallica, ni con Ramstein, mucho menos con los System, pero estoy seguro de que te gustarán, sobre todo si los escuchas bajo el mismo ritual de velitas y luz tenue que a la filarmónica.


Y si no, pos nada. Ya sabes que lo que me tira de verdad son las guitarras afiladas y las bases rítmicas contundentes.
Siempre será un placer compartir decibelios contigo.
Mientras yo siga rondando por aquí, jamás estarás musicalmente sola.
Bueno. Nunca estarás sola y punto.

Besitos heavys de pelonpecho a lo tio-tio.

Anónimo dijo...

Joer! yo llevo 3 días pensando en hacer trufas y conteniendome, y ahora veo esto... En un ratillo bajo a mercadona y apañaó,jeje.

Si te digo que tengo el disco de Metallica con la filarmónica te lo crees?? Y lo mejor, que el que más lo ha escuchado en casa ha sido mi padre, y por supuesto a todo volumen.

Todos tenemos alguna fase en nuestra adolescencia, la mía fue más grunge que heavy (creo sólo le hago ascos al chumba-chumba)Aunque estéticamente jamás he sido nada grunge, no me pega :D

Besos

Bego dijo...

Penny , cae en la tentación, te lo recomiendo.

Julito mio de mis entretelas, ya sabia yo que esta entrada te iba a cautivar, tu comentario también me ha cautivado a mi , todavia mas si cabe.
Y esque todos sabemos que los viejos roqueros nunca mueren, eh!!!
Un besote bien gordo, de los de Rammstein, jajajaja.

Juana!!! no puedo creerme que despues de ocho años descubra esto de ti, ¿¿ grungeeee???, menos mal que nunca perdiste el sano habito de ducharte.
Desde ya que sepas que me encanta tu padre, oye que moderno el!!!!
A ver esas trufillas engordantes como te salen, siesque despues de ocho años de travesia un poco de alma si que nos hemos intercambiado.
Un beso bien gordo y ya verás que bien vienen las trufas despues de un dia de remordimientos por no estudiar una castaña.
Claro, que luego puede que tengas doble remordimiento, por perraca y por gorda, yo al menos lo tengo, jajajaja.

ir arriba