¿estas buscando algo?

miércoles, 1 de octubre de 2008

ENSALADA DE TOMATE, HUEVO Y QUESO

Estoy convencida de que el publicista que inventó el eslogan de “me encanta ser mujer”...

... perdió los ovarios al nacer, o directamente era una reinona travestida.
Porque es absolutamente inconcebible que alguien que cada mes se desangre sin morir ,como decían algunos, aunque este cerca de ello, diga semejante memez.
Oooohh, siiii, me encanta parecer una bota de vino hinchada y a tensión, que los botones de mi pantalón se transformen en proyectiles como esté mucho tiempo sentada, que el sujetador, ya castigo divino de por si, sea el brazo estrujador de la inquisición española, literalmente y que el plátano negruzco hipermaduro de tu frutero tenga la tensión mas alta que tú..
Porque es que a mi me realiza tener una vitalidad solo superada por la de la ameba, un aspecto pocho, el cuerpo reventón y la cara llena de granillos hormonales y un eterno rictus de calambrazo cabrón en el bajovientre que llega cuando menos te lo esperas.

Aqui la ameba, aqui un amigo

Y por supuestisimo , lo que mas me emociona es tener un humor inestable que me hace llorar con los anuncios de escotex y acto seguido transformarme en Atila porque se ha dejado la pasta de dientes abierta, todo ello amenizado con el ya celebre “ no me vengas con la excusa de que tienes la regla que se que es ahora cuando estáis hormonadas y retozonas”. ¿quieres que te diga con quien puedes retozar tu y tus hormonas perennes…?.
En fin, que me encanta ser mujer, porque al menos durante unos dias al mes nos podemos poner maliitas, malitas y dejarnos cuidar y mimosear, y comer chocolate como cerdas sin remordimiento, porque es terapéutico, no todo iba a ser malo.
Así que como en días como hoy no apetece comer na de na, una ensalada de tomate fresquita y muy nutritiva.

Ingredientes (para tres personas).
Unos tomates maduros y hermosos.
Dos huevos
Medio queso de Burgos con sal
Ajo al gusto
Aceite y vinagre de modena.
Sal gorda y pimienta
Orégano y tomillo.
Se cortan los tomates en dados y se mezclan con el ajo laminado, sal, pimienta y especias, y se estruja con la mano para sacar los jugos y mezclar bien los sabores, esto es muy a lo Jaime Oliver. También es mas o menos lo que sientes que te están haciendo en los ovarios.
Se rocía con un buen chorreton de aceite y vinagre.
Así ya de por si es una ensalada, que si todos los ingredientes son de fantástica calidad, te caes de culo.
Se cuecen dos huevos duros, y cuando se enfríen se cortan muuy finitos y se añaden.
Lo mismo con el queso blanco.
Yo recomiendo no ponerlo en la nevera, porque el frío estropea los sabores, es una ensalada para comer a temperatura ambiente.
Con unas anchoitas queda ya de lujo, pero no tenia por casa, mecachis!!.

Y ya tenemos una ensalada riquísima, que además de refrescar, si nos ponemos valentonas con el ajo, es la mar de disuasoria para cualquier ente retozón que nos ronde.

12 comentarios:

Luisa dijo...

Bego,
Que razñon tienes!!
Y la ensalada, pues super sana y llena de vitaminas!!
Besotes DOCTORA

Bego dijo...

Gracias Luisa, que estamos en temporada de cambiar el armario y da mucha penita no caber en nada, asi que...ensalada, ensalada, ensalada!!!!
Besoos

Irene dijo...

Jo, cuánta razón tiene tu post, Bego! En lo que más me he sentido realizada ha sido en lo de tener la tensión como un plátano maduro, define perfectamente la situación!

Ah, felicidades, doctora!

Irene

Penny dijo...

Yo con lo que más me he identificado es con esos calambrazos que te dan cuando menos te lo esperas y te retuerces del dolor! JOder es una mierda!!!!

La ensalada se ve muy apetecible! Y la oferta de las galletas sigue en pie, no es broma!!!!

Petonets.

Bego dijo...

Ay chicas que lastima es que estemos de acuerdo!!! eso significa que todas lo pasamos fatal...jooo...me veo en la obligación, como medico recién estrenado...de recetaros...mimitos y chocolate!!!!jajajajaja
Desde aqui uns besitos.

Julito dijo...

Nosotros los tíos, también tenemos días tontos (unos 325 al año), también nos salen granos (por otros motivos, eso sí) y también nos dan calambres (por liarnos con el puto bricolaje sin tener ni idea), También se nos dan situaciones del tipo "plátano maduro" y algunos consumimos chocolate ocasionalmente, así que..... creo que en el fondo no somos tan distintos.
Yo nunca distingo cuando una mujer está con el periodo, porque siempre me parecen maravillosas.

Un besito hormonado, Bego.

Julito dijo...

Joer, se me olvidaba.

La receta, cojonuda.

oscardelri dijo...

Hola Bego, ya te he felicitado por tu título, ahora solo quiero decirte que tengo un regalo para ti, pasa ami blog: http://coinayhorno.blogspot.com para recogerlo.

besos, Oscar

Anónimo dijo...

Hola xispita! supongo que con tal apelativo ya sabes quien soy jeje porque al no tener cuenta en blogger tengo que poner comentario como anónimo, pero yo no podría haber descrito mejor la situación menstrual y aun menos los cambios de humor que me caracterizan en primera persona cuando estoy en un dia "rojo", con respecto al chocolate, aqui servidora tiene un serio problema porque es consciente de que el cuerpo se lo pide a todas horas.¿intentaré subconscientemente suplir algo con él? Dímelo tú.jeje.

Mil besitos.

Bego dijo...

Jaaajajajaja, vaqya, vaya, la señora abogada por fin se aclara con blogger!!!
Que cojones tienes niña, suplir, suplir, tu lo que tienes es ración doble so cabrona!!!y de diferentes sabores!!!
Aisssh, q mal repartido está el mundo.
Me algreo que seas una fiel admiradora de mi blog, jeje, asi te tengo pillada cuando necesites recetas engordantes y me acompañes en mis michelines, que algun dia te saldran , ya veras, jajajajaja.
Un besito gordo.
Bego

Anónimo dijo...

ameba

Bego dijo...

Anonimo,tendrias el detalle de presentarte ya que has escrito un comentario un tanto sinsentidoi??
Graciaas
Bego

ir arriba