¿estas buscando algo?

lunes, 19 de enero de 2009

EL MEME

Aunque yo tampoco soy amante de cadenas, esta que me ha mandado Julito no he podido rechazarla, con su monstruito y todo.


Consiste en poner la foto de tu escritorio, tres cosas q no has hecho y te gustaria hacer y tres que no has hecho y jamas harás, y luego pasarle el marroncete a otros tantos.


MI ESCRITORIO

La selva amazonica con tigre incluido, y eso que ahora esta arreglado, el corcho lleeeeno de papeles, que si horarios de estudio, horarios del gim, papelitos varios, postales, fotos...la mesa con los apuntes para este sabado el terrible MIR, JAJAJAJA, no he pegado ni golpe, la gata que le encanta el calorcillo del ordenador y de fondo de pantalla mi MM y yo un dia especialmente guapos.
3 COSAS QUE NUNCA HE HECHO, Y QUE ME GUSTARÍA HACER:
1. Viajar alrededor del mundo, conocer, entender, descubrir y valorar lo afortunados que hemos sido naciendo donde hemos nacido. Y de paso adelgazar unos kilitos a base de cagaleras con las comidas tipicas de la zona.
2.Besar a una chica como dice Katie Perry , y darle un disgustazo a mi MM!! jajajajaja,seguro que a la hora de la verdad me echaria para atras o me cogeria unos intringulises que me moriria, pero...y si va y me gusta??
3.Ser un gran medico, saber mucho, tener la capacidad de aliviar las penas y el dolor de la gente , saber dar consuelo, saber en cada momento vital que tengo que hacer, como salvar vidas o como dar la mejor calidad a cada persona y todo sin que me vaya la vida y el alma en ello, sin cargar las cruces de cada uno y sin perder la sonrisa.
3 COSAS QUE NUNCA HE HECHO, Y QUE JAMÁS HARÉ:
1.Comer criadillas, sesitos, tripejas....aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh que ascooo que me daaan, la olor, la textura blanduja, uuuf, que mala me estoy poniendo...
2.Ir a los toros, mucho arte, mucha pamplina, mucho jugarse la vida, pero me parece tortura, violencia y sangre gratuita. Si te quieres jugar la vida subete a 200km/h en una moto sin casco....
3.Meterme un tirito, una pastilla, un chute o comerme una seta diferente al sufrido champiñón de toda la vida.
Si con una copichuela de vino de calidad ya consigo andar sobre blandiblup, hablar como si tuviese una pelota de tenis en la boca, ver borroson, y a la media hora querer morirme y sacar las tripas, como para irme a las drogas duras.
No hay nada que odie mas que esa sensación de no controlar por completo tu cuerpo y tu consciencia, mandarle ordenes y que no obedezca, es angustioso de verdad.
Y ahora le toca a ....

3 comentarios:

SandeeA dijo...

qué suerte! ya te has quitado el marrón de encima jajajajaj... yo todavía no lo he publicado Y detrás tengo otros 7 premios! Estás cosas de dónde salen? quién se las inventa?
Me ha gustado conocerte un poco más :)

Julito dijo...

Jjejejee.
Muy buen Meme alcoyanita.

Me alegro mucho que seamos almas gemelas en el asunto de los toros, de los tiritos y en lo de besar a chicas (?¿?¿???)

En cuanto a lo de ser un gran médico, no tengo ninguna duda que se cumplirá aunque no hayas tocado los apuntes.
No todo va a ser teoría ¿verdad?

Suerte con el MIR y gracias por haber participado.

El Perro Mistetas dijo...

Suerte con el MIR! NO me cabe duda de que te irá muy bien. :)

Yo coincido en lo de las tripas y los tiritos también; sin embargo creo recordar que alguna vez besé a alguna chica. Pero casi ya ni me acuerdo, o sea que no debe de contar... :DDDD

Mi gata también ha descubierto que si se pone a la izquierda del ordenador pilla la salida del aire caliente, y creo que es su lugar favorito todo el invierno. :D

ir arriba