¿estas buscando algo?

lunes, 12 de enero de 2009

GUARNICION DE GUISANTILLOS

Yo voy a la piscina para mantenerme en forma y para pensar cosas chorras, porque cuando estoy agotada me hago reflexiones gilipollas tal que ésta:

Reflexión sobre el gorrito de baño:

Se supone que ese invento del diablo que es el gorro de baño nos lo ponemos para no llenar la piscina de pelos, porque si es pa no mojarse las melenas, igual se lo deberian de replantear...asi que...¿porque esos hombres peludos y ¿hermosos? cual oso asturiano no se embuten directamente dentro de un traje de neopreno que pille hasta los pelillos del dedo gordo?? ¿o las señoras con el sobaco "a la francesa"? ¿porque directamente no les prohiben la entrada al recinto? Señora, que eso es un atentado a la estética!!! acaso no multan por poner el aire acondicionado en la fachada del edifico por romper la armonia estetica? pues a ellas también!!!
Peludo cual osoooo

Y ya rizando el rizo, nunca mejor dicho, y esos hombres rapados y peluuudos que se ponen el gorro...¿¿¿¿pero para queeee?? que si corren en el carril de al lado tuyo te enredas con las pelambreras..socooorrroooo que me atacan las algaaas..pues no, que es la maraña del cromañon de al lado...

En fin, esto es lo que da de si quemar calorias, para mi que se me licua la grasa del cerebro en vez de la del culo...

Y hoy un plato ligero, que sirve estupendo para acompañar carnes, pescado o una tortillita como hoy aunque yo personalmente me los como como plato unico, para cenar, porque como guarnición me sabe a poco!!!.

INGREDIENTES

  • Un bote de guisantes
  • Taquitos de jamon serrano
  • Puerro
  • Curry
  • Maizena

COMO SE HACE
Nada mas sencillo que sofreir el jamon hasta q este xuscarradillo, sacar y reservar.
Pochar el puerro en rodajitas y al final añadirle un poco de curry, darle unas vueltas, esto nos perfuma la cocina que da gloria y luego le da un saborcito sutil, siempre que no hayamos puesto medio bote, claro, que es una verdadera delicia al paladar.
Verter los guisantes con el caldo y todo y cocer a fuego medio algo tapado.

Cuando ya se haga reducido casi del todo añadir el jamón y una pizquilla de maizena para espesar un poco.
Y a disfrutar.

7 comentarios:

Julito dijo...

Jajjajjaa.
Muy buena tu reflexión obre los gorritos de baño A.G.
Es un caso parecido al de los calcetines blancos en las discotecas.
¿Pa qué lo prohiben si después te encuentras con adefesios que ni podías imaginar?

Me he sentido muy identificado por dos razones principalmente:
1) yo soy uno de esos adefesios y además tengo una buena colección de calcetines blancos con raya roja y azul en la gomilla.
2) soy peludín como el oso de la foto y por respeto, no voy a las piscinas (menos aún con gorrito)

Ah bueno. Y también porque me encantan los guisantes como guarnición.

Besitos "petit poi" a la francesa (pero con el sobaquillo a la española)

Penny dijo...

De verdad que lo tuyo es la monda leronda!!! Increíble muñeca! Lo que me he reído con los sobacos a la francesa y lo del aire! Los guisantes deliciosos! Tienen una pinta inmejorable.

Petonets.

Bego dijo...

Hola Julitoo!!!
Bueno, gracias de parte de todo el colectivo piscinero por no venir a ser incongruente con las normas, jajajajaja.
Lo de los calcetines blancos no lo pillo, q pasa? que no dejan entrar con ellos?? esque yo soy de pueblo y aqui eso no pasa...
Por cierto, pedi pa reyes "perdona si te llamo amor" y me lo trajeron, ¡¡¡ que pasada de novela, haacia tiempo q no me enganchaba tanto a alguna!!
MUchas gracias por la recomendación AG!!!
bESITOS besitos.

Penny, es que es verdad, o no?? hay que ver la de señoras finas antiesteticas que hay por el mundo!
Siendo sinceros buena pinta no tienen, la verdad, y la foto no les hace justicia, pero estan muy ricos!!!
Un petonet.

El Perro Mistetas dijo...

Yo soy poco peludito, pero este verano en Menorca vi a un tipo que de lejos parecía que llevaba una camiseta. Y no, no la llevaba. Todo pelo. Parecía un peluche.

Je je je. :D

SandeeA dijo...

jajajajaja Bego, qué razón tienes... no sabes cómo te entiendo porque además de tener el pelo largo y rizado... soy muy melona... y no me caben los gorros! jajajaja así que un traje de esos para osos me vendrían muy bien :P

Los guisantitos muy ricos!

Anónimo dijo...

Esto me viene de lujo para la facultad, a veces me los hago, pero con el toque de curry deben estar aún mejor...

pd: no leas perdona si te llamo amor!!!! a mi me dieron unas ganas locas de dejar a Fer y buscarme un adjunto madurito...jajajaja. El libro muy bueno, la peli una caca. Yo dejé caer sutilmente que quería A 3 metros sobre el cielo del mismo autor, pero no coló (a ver si para mi cumple cae)

Bego dijo...

El Perro...ai, que agonia me ha entrado de golperrepente...¿pero esque la gente no sabe que existe el laser, la cera, la crema, la silkepil y la sufrida cuchilla?? esque un poquito queda sexy, pero llevar el sueter de angora incorporado da unas angustias...aiiii...un peluche....pareceria un Furby!

SandeAA yo tambien!!! tengo una supermelena rizada y con los gorros de neopreno lloraba de los tirones y todo, ahora he descubierto unos que son como de telilla, que te mojas mas, pero no aprietan, y ademas el mio es rosa mariposa!!!Un beso.

Juana no me digas eso!!!con lo que me gustan a mi los maduritos!! pero yo ya tuve mi epoca lolita y creo que voy servida de arrugitas, de momento me da ganas de comer mucho!! que si la pizeria, que si el provolone, que si los helados!!! si al final la vida se reduce a comer y follar!!! a menos que estudies medicina..claro...jajajaja
Un besote, no te pases con el curry que la PG ya da bastantes ardores ella sola!

ir arriba