¿estas buscando algo?

lunes, 9 de febrero de 2009

BESITOS DE AVELLANA

Que se te case una amiga es una alegria...

...que se te casen tres una pu...mmm.... "frutada" sin nombre.


A menos que seas Paris Hilton y tu padre muchimillonario.

Porque ahora tienes que pagar para que un tio le refriegue la churra por la cara a tu amiga, que ...¿porque no le das un sugus y que se la refriegue el novio con mas confianza y mas barato?; tienes que pagar por llenarte de pollitas la cabeza, por comprarle un "asalto" de cama que le durará tres segundo puestos, una cena mientras ves al moreno refregandole la churra a tu amiga y luego por el bicarbonato del ardor que te ha dado de verlo, tienes que pagar por una cenorra de mariasantisima en la que no cenas una chufa si tienes escrupulos en hablar con la boca llena,

y si la tienes llena de estas galletitas aun peor

porque cada cinco minutos tienes que gritar " que se besen los noooOOoovios, los padriiiIIIiinos, los padres de la noooOOoovia , esos dos que pasan por ahiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!" ; tienes que pagar por un regalo que le darás alli mientras los pobres intentan comerse una misera miguita del plato, tienes que pagar por un vestido diviiiiiiiiiiiiiino, en este caso tres porque no vas a repetir, por Dios!!, por unos zapatos a juego y una hora del podolo para que te arregle el estropicio de la nochecita con los tacones, tienes que pagar por un peinado imposible que te va a dar la noche con que se deshace y por una manicura diviina que se te va romper cuando ya vayas borrashiisima.


Pues esto, repetido con menos de un mes de diferencia, me ha costado quedarme sin viajito, sin spa, sin masaje y sin una misera recompensa a ocho años de carrera y una oposición.

Eso si, seguro que serán tres de los mejores dias de mi vida, y eso no tiene precio.

Asi que ¿que mejor que unos besitos de avellana entre tanto "que se beeeeesen "???

Fuente: Cocinera Salsera del foro MR
INGREDIENTES
2 Claras de huevo
1 Pizca de sal
150 gr. Azúcar
Ralladura de limón y 2 cucharadas de jugo de limón
230 gr Avellanas

COMO SE HACE
Montar las claras a punto de nieve e incorporar poco a poco el azucar, agregar el jugo de limon y la ralladura.
A continuacion añadir las avellanas molidas y hacer un mejunjarro que pa que.
Cubrir la placa de horno con papel vegetal y precalentar el horno a 150º C.
Poner la masa en la manga pastelera y hacer pequeños montoncitos, separados porque crecen!!; esta manga de plastico es de los chinos, y sin boquilla hace el papel perfectamente, porque es una masa espesota y en cualquier boquilla se queda ahi impactada.


Cocer hasta que se doren. Dejar enfriar.

8 comentarios:

zer0gluten dijo...

Yo en mi despedida de soltera juré que si pasaba cualquiera de las cosas que has contado, me levantaba y me iba. Mis amigas fueron muy comedidas, salimos a cenar, me gastaron alguna que otra broma pero simpática y luego de copas y super bien, pero ...
Estos besitos de avellanas tienen una pinta genial.
Sugerencia, compra vestidos lisos de colores neutros y zapatos idem y así puedes combinar entre ellos y complementos e igual te sale algo más barato tanto amor entre amigas, jeje.
Besitos sin gluten

Anónimo dijo...

Creo que soy muy mayor... no soportaría nada de lo que cuentas que pasa antes de las bodas

Las galletas riquísimas

Bego dijo...

Zerogluten gracias por la idea!!! tienes toda la razón, no habia pensado yo en combinar cosas!! si es que no hay nada como un tercer punto de vista!! Ya pondre fotillos, ya....
Por suerte las amigas que se casan tambien son bastante comedidas.
Un besote

Recetasdemama, no es cuestion de la edad, a la despedida de una de ellas va su abuela!!! que la señora tiene una marcha..claro, que tios meneando rabito no hay, eso no hay quien lo soporte, ni jovenes ni viejos, gñgñgñgñgñg.
Un besoooo

María dijo...

Mis amigas saben de sobra que, si algún día me caso, tienen prohibido la frase "¡Que se besen!". Yo me quedo con tus besos de almendra, que no dudo que están riquísimos.

Un beso.

SandeeA dijo...

jajajjaja Bego, eres única! Mi despedida la hicimos juntos, para evitar ese tipo de desmanes... hicimos una capea, y nos hicieron ponernos un disfraz de vaquita y torito jajajajajaja buenísimo, cada vez que veo las fotos jajajajjaja

Julito dijo...

Yo pensaba que ese tipo de despedidas sexistas ya habían desaparecido.

Eso de juntarse con 3 bodas es una verdadera putada.
¿Será que la crisis está empujando a la gente a cometer locuras como casarse?
No me gustaría estar en tu pellejo AG.

Bueno sí.
Por lo menos tendría la suerte de llevarme a la boca esos ricos besitos de avellana.

Anónimo dijo...

Niña, 3 bodas en un mes??? Pobre de tu bolsillo...Si no son los mismos invitados, repite vestido. Yo ya estoy sufriendo porque este finde mis cuñaicos han puesto fecha, y la Roci no es pija, es pijíiiiisiiiiima, así que ya puedo empezar a ahorrar para el vestidito en cuestión.

Las galletas tienen una pinta,mmmmmm

Besos, Juana

Bego dijo...

Maria, mi novio quiere hasta entrenar para aguantar cuando cuentan durante el "quese besen"!!! gñgñgñgñgñgñgñg, y yo lo llevo frito a mamporros!! A ver, ¿que le voy a meter la lengua ht la campanilla delante de mis padres y mis suegros, entre bocao y bocao a la cena??, q ascooooooooooooo!!!
Mis amigas es que son mas liberadas ellas.
Un beso

SandeA, a mi me encanta disfrazarme, pero yo sola, me da como mogollon de vergüenza! Pero la verdad es que estariais moniisimos!! jajajaja
Ya veremos q pasa en estas...glups
Besotes
Julito, en realidad son cuatro, la otra es a los cuatro meses, fiuuu.
A mi tampoco me gustara estar en mi pellejo.
Besitos de avellana, muchos.

Juana!!asi q pijisiiisima!! eso te pasa por juntarte con segun quien!jajajaja, si esque la gente decente como yo avisa con dos años de antelacion!! Y Gema la tia loca! con ocho meses de golpe repente!! no sabia si darle la enhorabuena o un par de hostias!!
Te recomiendo q hagas estas galletas, porque duran muchiiisimo y asi no tienes que pegarte el atracon para q no se te pochen.
Un besote bien gordo!!

ir arriba