¿estas buscando algo?

domingo, 15 de febrero de 2009

MENU SAN VALENTÍN

Como ya sabreis los que me conoceis y los que me seguis desde el año pasado, mi MM y yo tenemos un acuerdo por esta fecha: mi regalo es alguna comida, y este año que estaba yo especialmente generosa, y al ser el primer sanvalentin que pasamos en el piso...le hice el menú completo!!!

De muestra un botón, en sucesivas entregas iré poniendo las recetas y mas fotillos.

Está mal que yo lo diga, pero por primera vez en mi vida, me salió todo IN-CRE-I-BLE!! todos los platos estaban de muerte lenta!!! Asi que nada como el amor para la cocina...

Aqui la carta del menú completo de desayuno, comida, merienda y cena, si le pinchais se hace mas grande y podreis apreciar las tonterias que se hacen por amor...


CHOCOLATE MATCHA CON CORAZONES DE ESPUMA


CRUJIENTE DE LA HUERTA CON QUESO



PAVO AL AIRE DE MARRUECOS



GELATINA DE CAVA Y FRUTAS ROJAS



CARACOLAS FRUSFRÚS


ENSALADA DEL MAR


Las tortillitas y las manzanas en próximas entregas que el estómago no daba mas de si...

5 comentarios:

SandeeA dijo...

Bego, solo quiero decirte... que si en algún momento te replanteas tu sexualidad... que te acuerdes de mí! jajajajaja

Madre mía sí que lo has currado... tu media naranja tiene mucha suerte!

María dijo...

A mí apúntame también en la lista, detrás de SandeeA. Vaya menú, niña. Me parece increíble. Contento se tuvo que quedar tu MM. Esperamos las recetillas.

Un besote.

anselmo dijo...

Jo..y yo a dieta, maldita sea

Julito dijo...

Hola Bego.

Me tienes que pasar la dirección de ese restaurante, que por más que lo busco en las guías culinarias no aparece.

Me sigue pareciendo muy guapa la idea de regalar este tipo de cosas en S. Valentin, huyendo de sandeces inventadas por el Corte Inglés y similares.

Se ve que has triunfado. No hay más que ver los platos.
Tu MM y tocayo mío tuvo que flipar con semejante menú, cuyo ingrediente principal (el amor) lo ha convertido en algo sublime y supongo que inolvidable.

Son las tonterías del amor, pero que tonterías más ricas!!!!!

Un beso Madame Frús-Frús

Bego dijo...

SandeAA, vale!!jajajaja, siempre dije que queria besar a una mujer! jajajaja, aunque todo el dia en la cocina pa un besito no se si me compensa!!! baaaah, no hace falta, yo os cocinaba si o si!!

Lo mismo digo Maria. Las recetas poco a poco, que si no muero de sobredosis ordenadoril!!


Anselmo, yo tambien, y encima controlada por medico, pero na, una semanita ahora a lechuguitas y a ejercer los derechos propios de la pareja, que pa eso esta, que nos queme las calorias, jajajajaja.

Julito, esque solo se editó unas paginas amarillas con la direccion....pero si no vivieses tan lejos a ti te hacia un pase vips!!
La verdad esque el tocayo flipó y mucho, el que es tan parco en alagos y felicitaciones se paso el dia con la boca llena y uumh q rico, aaalaaa que pasada, uuauu que chulo, uufs que empachon!! jjajajaja.

Besos de sanvalentin para todos!.

ir arriba