¿estas buscando algo?

sábado, 4 de abril de 2009

CANELONES DE BROCOLI Y REQUESÓN


Cuando uno empieza a trabajar siempre teme a los “ primer”…
....el primer día en si, el primer marronaco, el primero que se te muere , eso si no te has muerto tu antes de todos los “primeres”, claro, el primer gilipollas, y el primer “¿porque puñetas no me hice estudiosa de la babosa del atlántico?”.
Yo el jueves tuve todos los primer de golpe, menos el de morirse, porque con cadáver ya teníamos bastante con el mío, aunque bueno, si contamos que se me murió el ordenador y ese fue el principio del fin…

Y eso que esta vez la gata no tuvo nada que ver en que se jodiese el ordenador, con esa habilidad suya de toquetearlo y colgarmelo.
La gente que se iba cabreando porque no estaban las cosas y porque se formaba retraso, gritándome y empezando a faltar, las malas putas de las administrativas que todas las urgencias chungas me las pasaban a mi, una esquizofrenica, una politoxicomana con sobredosis, un diabetico de subidón, la ventana que no se abría y no me quitaban la calefacción, hasta el punto de que un paciente me dijo al entrar “Anda, si tenemos una doctora Fresón!!!!”….y no sigo mas porque me entra la úlcera.

Necesito emborrachaaaaaaaaaaaaaarmeeeeeeeeeeeeeee..........a ver si las penas se ahogan o flotan!!!!!!!

Tuve que cerrar cinco minutitos la consulta y llorar un poco, porque con esta mierda de sistema, solo tienes siete minutos por paciente, asi que con cinco pa llorar mas dos para limpiarte el rimel ya tienes mas que de sobra.
Total, que tras esta bienvenida a lo que va a ser mi vida de tanto en tanto, como parece que no me ha matado, será que me ha hecho mas fuerte. A ver cuantas mas aguanto hasta dedicarme plenamente a la cocina y a los enfermitos que les den….pasteles, que les den pasteles.


Fuente: Sentida foro MR

Ingredientes:
12 canelones
250 g de brécol
100 g de requesón
6 cucharadas de parmesano rallado
400 g de tomate triturado
1 cebolla
1 diente de ajo
2 cucharadas de almendras fileteadas
15 g de pan rallado
150 ml de leche
1 cucharadita de tomillo
nuez moscada
pimienta negra
aceite de oliva extra virgen
sal


PASO A PASO
Se preparan los canelones según instrucciones.
Luego se cuece el brocoli 10 minutos, se escurre, se deja enfriar y se pasa por la turmix dejando algun trocito, aunque va a gustos, yo me pasé y parecia papilla extraterrestre.
Se mezcla con el pan, la leche y el aceite hasta hacer una pastita, y luego con el requesón, la nuez moscada y salypimienta hasta formar la gran pasta!!

Por otro lado hacemos una salsita de tomate con la cebolla, ajo y tomillo, al final de la coccion le añadimos azucar para quitar la acidez. Esta salsa la pondremos en el fondo de la fuente.
Y ahora viene lo diver para alguien que jamás ha hecho canelones, RELLENARLOS!! y pringar media cocina y a la gata, que , curiosamente, ha metido los bigotes por ahi.

Para terminar le ponemos un poco de queso de fundir y las almendritas.

Y al horno que teniamos precalentado a 190º durante unos 20 minutos o hasta que se dore.
Recién salidos del horno, uys, ays, como queman!!!

Antes del segundo asalto...

4 comentarios:

Hilda dijo...

Mmmm... que ricos canelones extraterrestres...
Hace siglos que no los preparo, mas que nada porque termino "limpiando" yo sola toda la bechamel con queso del gratinado... uyssss que ricaaa.

Que suerte tienes si puedes "ausentarte" de tu trabajo esos 5 minutos...yo, hay momentos en que también lo haría, la pena es que los buses públicos aún no tienen piloto automático.

Besotes

Penny dijo...

JODER! QUE PINTA TIENEN LOS JODIDOS CANELONES!!!
Y no lloressssssssss o lloraaa hasta reventar!! ¿A que hora quedamos para emborracharnos???? Yo me apunto que también me hace falta!

Petonets.

anselmo dijo...

1) Vaya buena pinta que tienen los canelones.
2) Vaya buena pinta que tiene la cocinera.
Jajajaja. Mi amigo médico me cuenta cosas que me ponen la piel de gallina y lo impresentable que son algunos pacientes.
De todas formas, suerte que no estás en Anselmocity, uno de los comarcales con peores medios de España.
Un saludo

Bego dijo...

Jajajajaja, Hilda, la verdad es que tienes el cielo ganado con tu trabajo, la gente es superimpertinente!!!
Con estos canelones no hay problem pq no llevam bechamel!!

Penny, lastima q vivamos tan lejos!! no me digas q tu tambien tienes penitas para ahogar??? nonononono, estas cosas no nos pueden superar!! y mas con las recetas de chocolate tan buenas q hacemos nosotras, jajajaja. Besitos de animo.

Anselmo q cosas me dices picaruelo!!jujujuju.
Desde luego que esa no es la cara que se me queda despues de pasar consulta...
EStos canelones te vendran de lujo pa la dieta, estan muy ricos de verdad. Si eso quitale las almendritas, o ponselas y pega un polvo luego!! jajajajaja

Besooos para todos!!

ir arriba