¿estas buscando algo?

miércoles, 18 de agosto de 2010

BERENJENAS RELLENAS

Berenjenas rellenas

Si alguien se pregunta que hago publicando una entrada a las doce de la noche es muy sencillo...intento distraer la mente y quitarme el canguelo de encima. Porque yo soy idiota, y masoquista, y tambien idiota, por si no quedaba claro. Porque me asusto hasta con los films de suspense e intriga de la sobremesa de telecinco, asi que ver una peli declarada de miedo a conciencia, asi entre las rajillas de los dedos, como si fueses a verla menos, es de idiota consumada.
Ahi estas tu, ""aaaaaagggghhh, que susto, seguro que tendré pesadillaaaaaaaas", pero ahi te quedas, pegada con superglue al sofa, con agujetas en el brazo de tenerlo levantado para taparte la cara.
Y ahora hasta los pelillos de mi gata que me ha pasado por las piernas me asustan, coño!!! que patadón le he metido!!!.

Susto

Cara susto!!!

En fin, voy a ver si leo algo porque si no me espera una noche toledana de sangre, visceras y seres del mas allá, todo sea que termine dandole un mamporro al del mas acá que duerme a mi vera. Ya os contaré.

BERENJENAS RELLENAS

INGREDIENTES

2 berenjenas
1 cebolla
1 tomate rallado grande
250 gr de carne picada mezcla
2 lonchas de queso de cabra
Salsa de soja
Hierbas provenzales
Tomillo
Oregano
Cilantro
Cominos
Pimenton dulce
Sal y azúcar
1 huevo

COMO SE HACE

Partir las berenjenas hervirlas unos 10 minutos, luego vaciarlas.
Sofreir la cebolla bien picadita hasta que este pocha.
Añadir el tomate rallado y las hierbas provenzales y sofreir hasta que este espeso, entonces añadir el azúcar.
Añadir la carne picada y la carne de berenjena bien picada, y remover hasta desmenuzar bien la carne.
Dejar sofreir un poco que pierda el agua de las berenjenas, entonces añadir un chorrete de salsa de soja.
Cuando empiece a estar dorado añadir las especias y sofreir un par de minutos.
Añadir un huevo batido y darle un par de vueltas.
Rellenar las berenjenas , cubrir con el queso y gratinar.
Y a comer!

7 comentarios:

Irene dijo...

Me alegra que vuelvas a publicar, se te echaba de menos en la blogosfera. En mi tele, las pelis de miedo están prohibidas, siempre me han parecido masoquismo...
Un beso!

Nélida dijo...

Ja, ja, ja... Eres como mi cuñada, le encantas las pelis "de chusto", como ella dice, pero se tapa la cara con la mano y las ve entre las rendijas de los dedos. Todo un número.

besos

Unknown dijo...

Cuanto tiempo sin publicar se te echaba de menos.Que rica la receta y que preciosidad de gata.


Besos y buen finde

Bego dijo...

Hola Irene, yo también me alegro que sigas ahi pese a mi ausencia, voy a subir mogollon de entradas para cuando vuelva a currar solo tenga q darle al boton de publicar, ahora q estoy de vacaciones, jajajaja.

Nelida, yo les llamo "nervios, intriga y dolor de barrriiiiiiiiiiiiiigaaa"". La verdad esq las odio, no se como terminé viendola, pero que mal, por dios!!

Silvia, tienes razon en todo!jejeje. Cada vez mas estresada con el curro no tenia tiempo ni ganas de nada. Las berenjenas estan muy ricas y diferentes con las especias y la soja, y la gata.....aisssh, que te voy a contar, q estoy enamoraica de ella, que es mi niña peludita.

un beso bien gordo a todas por seguir ahi!!!!!

orquidea59 dijo...

PERO HIJA DE MI VIDA, QUE PELI HAS VISTO?. APARTE DE ESO, CUANTO ME ALEGRA VOLVER A VERTE POR AQUI. LAS BERENJENAS RICAS, RICAS. HAZME EL FAVOR, NO LE DES PATADAS A LA GATA PLEASE. TUVE QUE SACRIFICAR EL DIA 5 DE AGOSTO A MI PERRITA Y ESTOY ALGO TOCADA Y SUPER SENSIBLE. PERO ENTIENDO QUE SI TE ASUSTAS EN UN MOMENTO DADO Y LA GATA TE ROZA, PUES..PATADÓN QUE TE CRIÓ. UN BESAZO REINA DE ORQUIDEA59

Bego dijo...

Ufff Orquidea, como lo siento, te entiendo muchisimo y se que estas pasando unos momentos terribles, desde aqui muhcos animos y besos.

floor rugs dijo...

Muy buena esta receta! Me gustan mucho las berenjenas pero nunca se como hacerlos y hago siempre la misma receta. Me gusto mucho esta opcion! Voy a intentar hacerla, gracias!

ir arriba