¿estas buscando algo?

domingo, 21 de noviembre de 2010

GADZILLA



Este es el mostruo destructor con el que vivimos, un gigante verde que arrasa con todo lo que se le pone por delante, devastando ejercitos enteros que se ponen en marcha para intentar aniquilar a la bestia, que avanza implacablemente sembrandolo todo de terror y destrucción.


Su terrible ataque "toketoke" es conocido y temido por todo aquel que ose quedarse en la esquinica de la mesa o al borde de cualquier acantilado/superficie sobreelevada sobre el nivel del suelo, esperandole una muerte terrible por precitamiento y patachhoooof.


Le sigue el "efecto pelusin", una marea de pelos y caspa con las que envuelve y ciega allá donde decida reposar sus magras carnes, provocando unos achiisses incontrolables que merman las capacidades del enemigo.


En tercer lugar, ataque con nocturnidad y alevosia, está el "salto del tigre", desde el cabecero de la cama directamente a la cara, terrible, doloroso y muy estresante.


Y en ultimo pero no mas peligroso lugar está el "bocao desprevenido", entiendase por ello aquel que estando la victima despistada, salta y agarra cual chorizo de cantimpalo una extermidad de la susodicha y le pega muerdo cosa fina.Suele practicar con calcetines u otros objetos que se pongan a su alcance.

Las autoridades estan alertadas de que el fin se acerca, escondan a los niños y los ancianos, porque nada puede parar a la furia Gazilla.

3 comentarios:

orquidea59 dijo...

Muy buen relato, si señora. Si estaba yo aqui leyendo con suspense y todo. Jajajajajajajajjaaa. Eres tremenda. Beset de Orquidea59

Ana dijo...

Jajajajajajaja!!! Pues tu Gazilla tiene entonces su alma gemela en mi Mimo, o como yo lo llamo Satanás 2.1, versión mejorada, más maldad en menos espacio.

MAMEHA dijo...

Jajajajajaja, que gracia tienes. Yo tengo uno igualito, igualito que el tuyo. En realidad es muy bueno, hasta que se pone a jugar, que parece un tigre. Si fuese un tigre de verdad ya me habría arrancado el brazo. El problema es que tengo otra blanquita que cuando no inventa una travesura uno la inventa el otro. Y cuando llegas a casa les preguntamos... que habéis hecho ya?

Son tan cucos.

Me ha encantado tu blog.

Besotes.

ir arriba