¿estas buscando algo?

sábado, 20 de agosto de 2011

Bouquet de cupcakes

Otra de las buenas razones por la mi instinto maternal parece haber sido tragado por un agujero negro... ...los " burracos" de los niños.

Historia veridica, os lo juro de verdad de la buena. Si me lee la madre de la criatura que sepa que yo le hubiese metido un sopapo de ordago, y sí, me quedé mirando pasmadamente.

Iba yo por la calle sudorosamente ( es que hace mucho calor aqui al mediodia) y un niño de esos color berenjena de lo que grita y llora en un intento vano de llamar la atención. De los transeuntes la habia llamado, desde luego, cuando nos agachabamos a recoger nuestros tímpanos, pero de la madre no, como buen manual del educador, la madre iba por delante en ese estado " grita, grita, que ya se te pasará, a mi plim".

Y el retoño, al ver que ni saltandose las cuerdas vocales surtia efecto, no tuvo otra gran idea que, arrodillarse en el suelo....
.....tomar impulso....
...y CATACROSQUEEEEEN!!!!!, cabezazo en el suelo con brecha sangrante incorporada.

Yo le hubiese cortado la hemorragia del soplamocos que le hubiese dado, y de ahi a los juzgados.
Por esta poderosa razon, entre otras que ire contando, tengo un gato y no hijos.


Asi que hoy, en vez de recetas, el regalo que le hice a mi madre en su cumpleaños, lo hago extensible a todas las mamás del mundo,en especial a mi amiga Anna que acaba de tener mellizos, esos pedazo soldaditos de Raul!!, porque....hay que tener cojones, ea.

Son cupcakes de vainilla (receta aqui) con frosting de merenge el blanquito y ganache de choco blanco el amarillo. Pinchados en una bola de poliexpan. Si me vuelvo a animar a hacerlos os prometo un paso a paso, como no tenia nada claro que me fuese a salir algo decente....pues no hice fotos!!!

9 comentarios:

Carmen Tía Alia dijo...

Pero Bego, esto es una preciosidad. Según iba leyendo pensaba que nos ibas a decir que te lo habían regalado a tí y nos ibas a decir dónde comprarlo. Eres una artistaza, hija. Me has dejado de piedra. No voy a decir que me quedo con la idea porque no me veo ni remotamente capaz de hacer algo así.

Seguro que a tu madre el encantó.

Por cierto, yo tengo 2 hijos (ahora de 10 y 12 años) y nunca he tenido un episodio como el que nos cuentas. Creo que es cuestión de educación. Tarea nada fácil, créeme. Coincido contigo con lo de los soplamocos. Yo también le habría cubierto de ellos. Disfruta de tus gatos :)

Bss, Carmen

Bego dijo...

Hola Carmen!
Pues todo es ponerse, lo mas dificil, que tuvo que hacer mi marido porque yo ya estaba histerica y toda la maña que me doy para cocinar la pierdo luego, fue pincharlos en la bola!!pero seguro que hay un sistema mas facil, si repito os lo cuento, de verdad.

Y coincido contigo, me parece complicadisimo educar a unos hijos, porque si te salen tranquilos aun aun, pero como te salgan como rabos de lagartija....ufs, que estres!!!Enhorabuena por haber criado a dos personitas, eso si que dificil!!
Besitos

Cocidodesopa dijo...

Pues si vosotros sois felices con vuestro gato, adelante. Yo tengo una gatita, y es como todos los gatos, interesada cuando quiere, y esquiva cuando no le interesa, ja ja.

Lo de los niños, pues la mayor responsabilidad la tienen los padres, sin duda, que no han puesto remedio a esos arrebatos que les dan. No soy quien para decir cómo educar a los hijos porque ni una lo sabe con seguridad, pero hay que poner límites, y esa criatura que te encontraste tú seguro que no los tiene.

Y bueno, yendo al tema de la maceta, me parece alucinantemente bonita. Todo un detallazo hacia tu madre, y más teniendo en cuenta el calor, que no favorece para nada a estos ingredientes. Yo me quedaría alelada, chica.

¿Y tu experiencia con la heladera? Chica, no te desanimes, y para la próxima, echa las almendras prácticamente al final, y no desde el principio, e incluso si me apuras, y vas a congelar el helado, mezcla tú misma los frutos secos con el mix.

A ver qué te sale ...

Un besito y feliz finde.

Bego dijo...

Yolanda, estoy de acuerdo contigo, no tengo muy claro que yo eduque muy bien a mis hijos el dia que los tenga, pero desde luego algo asi no creo que lo tolere.

El helado esta riquiiiiiiiiiiiiisimo!! no quiero ni pensar como estará si en vez de mantecar 10 minutos manteca 30!!! I love yuuuuuuuuuu por incitarme a comprarmela!!!jajajajajajaa, es impresionante!!
Ya he pillado las proporciones, con un huevo me salen tres vasitos.Que poco!!!!

Y ah!! el regalo fue en mayo, esque no publico muy al dia....asi que de calor poco....jejejeje
Besiitos

Cocidodesopa dijo...

Uff, menos mal que al fin y al cabo te ha salido rico el helado, que si no, ya me tienes crucificada, ja ja ja. Ahora a buscar más heladetes.

Un besito.

eu93 dijo...

Que cosa más bonita ¡¡

orquidea59 dijo...

Cachis la mar...me he perdido un montón de entradas tuyas. Serían las vacaciones.
Preciosas rosas.
Yo tengo dos varones y ahora dos nietas, a la mayor de 7 años a veces la estamparía y mira que la quiero, pero es que llevas razón, son...
Besets

Ruskinas dijo...

Pero que chulo!!! No lo había visto nunca :)

Anónimo dijo...

Me parece que darle soplamocos a los hijos de los demás es más fácil que dárselos a los propios.
Creo que pegar a un niño nunca es una buena recomendación.
Los niños son personas, no burracos.

Lo siento, pero no puedo estar de acuerdo en la ligereza y el supuesto buen humor con el que se habla de este tema.
Esperanza

ir arriba