¿estas buscando algo?

jueves, 24 de enero de 2008

ESPARRAGOS ENCAMISADOS

La diferencia entre lleno y vacío

Ya no estoy hablando de la personalidad optimista medio lleno, ni de la pesimista medio vacío (yo misma mismamente) si no de la obviedad máxima; chico, si en una caja de zapatos caben dos y hay dos está llena, si en la cabeza de una cierta persona caben miles de conocimientos y se pasa el dia con su cervecica y la play está vacia.

Pues conceptos tan simplones como estos, de nuestro querido monstruo azul coco, señores que llevan la logística de una facultad parece que no lo tienen claro.

A ver, lógica aristotelica, verde es igual a vacio, rojo es igual a lleno, por tanto verde no es igual a lleno....mmm...pues si!! desafiando toda lógica en mi facultad los mundos son de Yupi, debe de ser por eso de que somos de ciencias y la filosofía es para los melenudos de letras.

Media hora dando vueltas como una mendrugo con el cochete, "anda, pues no hay sitio, pero si estaba verde" ....como el semáforo no tiene amigdalas ni epiteliales esque ya no lo entendemos.






Aunque creo que todo es un complot entre el alcalde de la ciudad y la sección de psiquiatria del hospital, pues están creando una nueva generación de "aparcopatas" que inunda las consultas para curarse de su adición; hay quien se engancha a las maquinitas, hay quien al bingo y ahora nace un nuevo genero de enganchados a aparcar, porque en las tres ocasiones todo es cuestión de suerte, y muy difícil que te toque el premio, con esa liberación de adrenalina de será no se será y el subidón que te da cuando te caen las monedas, cantas bingo o consigues empotrar el coche entre otros dos.

Hay dias en que tienes el hambre llena y las ganas vacias.

Para esos dias algo simplón , rico y resultón, unos esparraguetes con fibra para quedarte vacio cuando te sientes lleno, un poco de mayonesa para llenarte y un pan de molde envasado al vacio.
Simple, simple.







  • Coges el pan de molde sin corteza o se lo cortas tu, y lo aplanas con un rodillo, que se quede de uns 5mm.


  • Lo untas de mayonesa y un poco de mostaza dulce para eso del toque exótico.


  • Le pones unos esparragos verdes de bote con las puntas enfrentadas.


  • Se cierra el pan enfrentando las esquinas y pinchandolas con un palillo (se parece como un huevo a una castaña a una camisa...pero el restaurante donde lo probé lo llaman asi)


  • Al horno 10 minutos, en la parte mas alta con opción gratinar y sobre la rejilla.


  • No seamos melones y si antes de 1o minutos esta xuscarrado sacarlo!!!!! ( esque hay gente para todo)


  • Ojillo no quemarse, quitarle el palillo y cortar por la mitad.


  • Comer calentito que si no está un poco "zsozsito" ;b.



Llenar una bandeja vacia con las mariconaditas estas y triunfar.

2 comentarios:

Boston1955 dijo...

Pintan geniales estos esparragos.

Un saludo

Bego dijo...

Muchas gracias Boston!! Como ves eres uno de mis blogs favoritos!!, me hace mucha ilusión un comentario tuyo!!
Mas saludos!!!

ir arriba