¿estas buscando algo?

sábado, 9 de febrero de 2008

PREMIO ARTE Y PICO

MAREMIA MAREMIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

Anna me ha dado este permio y casi me caigo espatarrá en la silla!!!

Parece una tonteria pero significa muuuuchiiiiiiiiiiiiiisimo para mi, la aventura del blog es tan reciente, me siento tan novatilla y tan poquita cosa en el mundo de los blogs que me premien tan pronto por decir desvarios varios me llena de orgullo (uy...transformación monarquica...)

Ahora me doy cuenta de lo jodio que debe ser que te den un oscar y subir a decir algo que pase a la posteridad....mmm...yo...snif, snif....estoy tan emocionada.....GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!




A Anna especialmente porque tiene ese espiritu guason de las pequeñas cosas que me tiene enamorá y me ha dado el premio y a todos los que me visitais,para que os sintais como en casa, ahi va este abrazo amorosote..

Bueno, las reglas del premio son las siguientes:

1) Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.

2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.

3) Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.

4) Premiado y premiador, deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.

5) Exhibir estas reglas.

Bueno, ahi van mis cinco:

Alegna (la casita verde) : Porque su música de bienvenida me encanta, porque parece que te lleva de la mano por dentro de la casita de chocolate, porque es dulceeeeeee, y porque tiene un graaaaaaan especial San Valentín!!!


Rosa: (bocados dulces y salados): porque es un placer ver como con platos sencillos se llega a hacer verdaderas maravillas, y como no, esas fotos emocionan de verdad.

Elena (el delantal verde): ¿quien dijo que ser vegetariano es soso y aburrido? un blog que hace que te apetezca pasarte tu vida comiendo verde, y otra mas, una reina de la luz y las sombras en la fotografia.

Camille (cakes in the city): Es en frances, pero es la maxima expresión de la reposteria francesa, si Amellie tuviese un blog sería este.

Pepinho:(i-Recetas): un clasico en el mundo de los blogs, mi inspiración y un maestro de la fotografia y las cosas que engoooordan muuuucho.

3 comentarios:

Angela Oeiras dijo...

Hola Bego, es con mucho honor que vengo a recojer mi premio...

Muchas grácias por haverte acordado de mi... muackkkkk

Rosa dijo...

Para mí es un honor venir aquí a por este premio. Muchísimas gracias Bego por acordarte de mí.
Por cierto, me encanta como comentas tus recetas.
Besos

Bego dijo...

Vaya par de artistazas que me han dejado comentario! oleeeee, oleeeee, el honor es mio por poder daros el premio ( no empecemos ahora con lo de no, no, es mio; que no mujer, q es mio, nonono, es mio...que inundamos el blog de comentarios !!! ;b ;b ;b
Besooos

ir arriba